¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un dia morire de tanta prediccion
El 11-11-11 es el sorteo de la Once donde regalan 11.000.000€ por fin coincide el fin del mundo en justo antes de la epoca de examenes
11-11-11??
Que cutre sí

Yo ya no me creo nada... Si no hubo terremoto en los anteriores días ya no se que pensar :s
El año que viene es 12-12-12 y 21-12-12 OPOSPSOPSO en el 2013 imposible porque no hay mes 13 :roto2:

Cada día se adelanta mas (? xdd

El fin del mundo ya tiene una nueva fecha: el 11-11-11

Link: http://vidayestilo.terra.com.pe/el-fin-del-mundo-ya-tiene-una-nueva-fecha-el-11-11-11,d48912ca363b2310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

FEIK!!

Mientras se esperaron que el martes 27 de septiembre llegue el fin del mundo con la alineación del cometa Elenin entre la Tierra y el Sol. Pero ya que falló el pronóstico, se ha fijado una nueva fecha para el devastador desenlace: el 11-11-11, o sea, el 11 de noviembre de 2011.

Siempre, pero SIEMPRE dicen que "hubo un fallo en los cálculos" y establecen una nueva fecha que tiene más coincidencias bíblicas que ninguna otra, para hacer creer la gente que el capítulo del Apocalípsis está comenzan y que toooodo lo que dice la biblia es verdad y más imbeciladas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eh miren que yo creo en el 2012, aunque con todas las cosas que están pasando me parece que no llegamos hacia esa fecha..

Eh miren que yo creo en el 2012, aunque con todas las cosas que están pasando me parece que no llegamos hacia esa fecha..

Diré esto para que quede para la posteridad, para un futuro EPIC FAIL.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Sin ofender, pero cuando pases por catástrofes piensa en eso. Yo creo que eres argentino-paraguayo no sé, no ha pasado nada de grandes magnitudes donde estás. Es más, han pasado cosas normales :S.

Además no sé si estarás consciente pero TODOS LOS AÑOS tratan de predecir algo sin éxito alguno, la mayoría son para asustar a la gente. Y bueno, si crees realmente, será tú fin.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ni argentino ni paraguayo, soy Uruguayo :8D:
Pues si yo creo pero no quiero que pasen porque si es que ocurre terminará con nuestras vidas (?) xdd es que han echo hasta una película y se te ha pegado, no se como explicarlo.. Como ya dije con todas las cosas que están pasando ahí si hay que creer, tsunamis, terremotos, huracanes, caidas de objetos del espacio (ej: cometa elenin), etc..

Ni argentino ni paraguayo, soy Uruguayo :8D:
Pues si yo creo pero no quiero que pasen porque si es que ocurre terminará con nuestras vidas (?) xdd es que han echo hasta una película y se te ha pegado, no se como explicarlo.. Como ya dije con todas las cosas que están pasando ahí si hay que creer, tsunamis, terremotos, huracanes, caidas de objetos del espacio (ej: cometa elenin), etc..

Qué crédulo eres.. películas así hay por montón, las más famosas, impacto profundo y armagedón según mi punto de vista. otra cosa, tsunamis, terremotos (primero este según lo que sé para que venga un tsunami) cosas naturales. Objetos que vienen desde el espacio astrónomos los ven años antes, junto con trayectoria y todo. Satélites, algún día tienen que caer.

Crees absolutamente todo lo que ves en internet y no sabes si en realidad te están pegando golpecitos en la nuca, que es lo más probable. Pensé que me dirías algo más inteligente, pero.. una película.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Qué crédulo eres.. películas así hay por montón, las más famosas, impacto profundo y armagedón según mi punto de vista. otra cosa, tsunamis, terremotos (primero este según lo que sé para que venga un tsunami) cosas naturales. Objetos que vienen desde el espacio astrónomos los ven años antes, junto con trayectoria y todo. Satélites, algún día tienen que caer.

Crees absolutamente todo lo que ves en internet y no sabes si en realidad te están pegando golpecitos en la nuca, que es lo más probable. Pensé que me dirías algo más inteligente, pero.. una película.

Pero espera, es culpa del 2012.

Caracas, Venezuela
Que es crédulo? XDDD
Mira, toma un ejemplo 600 muertos en una tormenta http://www.elpais.com.uy/111001/pinter-596863/internacional/asia-las-tormentas-mataron-a-600/

Que es crédulo? XDDD
Mira, toma un ejemplo 600 muertos en una tormenta http://www.elpais.com.uy/111001/pinter-596863/internacional/asia-las-tormentas-mataron-a-600/

http://www.wordreference.com/definicion/cr%C3%A9dulo

crédulo, la
adj. y s. Que se cree cualquier cosa con facilidad:
es una persona muy crédula e inocente.

La noti: Es que todavía no entiendes lo que es la naturaleza.

Who am I?
Si pero los fenómenos de la naturaleza los estamos causando nosotros no ves los programas de documentales en National Geographic o Discovery Channel? Yo de noche los veo y dicen eso.. Hacemos enojar a la naturaleza y ella "se venga" con nosotros.. Tampoco nunca has escuchado decir "Cambio climático"?

Si pero los fenómenos de la naturaleza los estamos causando nosotros no ves los programas de documentales en National Geographic o Discovery Channel? Yo de noche los veo y dicen eso.. Hacemos enojar a la naturaleza y ella "se venga" con nosotros.. Tampoco nunca has escuchado decir "Cambio climático"?

Pero eso no significa que lo que pasó en la película, suceda. La naturaleza es como un susto, inesperado.

Caracas, Venezuela
Bueno es lo mismo xddddd dejemos la discusión acá :-* y a esperar el 2012 (?)
Prefiero esperarme a 2012, ya si no pasa nada en ese año no habra otra profecia creible y todo lo que digan de ese año en adelante seran puras patrañas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fake. Dijeron algo así en el 06-06-06.

+1

Yo digo que vamos a morir del dia 31 de Noviembre; no se, ahora todos decimos fechas y si cuela cuela