¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues navegando por los articulos de Habbos encontré este video que pusieron hace muuucho tiemopo

http://www.youtube.com/watch?v=_U9BBF6BC38&feature=player_embedded

era una estupenda version el diseño me encantaba jjeje pero a Habbos 7 no hay con que darle tambien tiene lo suyo xd

Yo.
Yo recuerdo HabboS 8

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero ese no es tan viejo o si o.O ? xD
El recuerdo mas lejano que se me viene a la mente, es un diseño.. amarillo (?), con links a artículos en medio de la pagina pero en la parte superior, un poco abajo del encabezado xD
O algo asi xd

Pos ná

Pero ese no es tan viejo o si o.O ? xD
El recuerdo mas lejano que se me viene a la mente, es un diseño.. amarillo (?), con links a artículos en medio de la pagina pero en la parte superior, un poco abajo del encabezado xD
O algo asi xd

Seh

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo recuerdo a habbos asi:
http://web.archive.org/web/20070702220352/http://www.habbos.es/?

Me encantaba la herramienta de subida y bajada de furnis que habia en la parte derecha *-*

El que has puesto es mucho mas moderno, vamos, creo que es anterior al cierre de habbo rusia...

A mi la verdad me gusta el diseño actual mucho mas, se ve más formal y elegante, no sé.
¿Hubo un video promocional para Habbos 7?

Espero que haya uno para Habbos 8. Yo justamente llegué para esa época, para Habbos 6. Aunque en la página que mostró supermisterha, ahí yo entraba de visitante y me recuerdo que copiaba noticias para la web donde yo trabajaba XDDD.

Habbos 4!!!! (L) Fue el diseño que más me gustó de Habbos Tenía pocas cosas, sí, pero era muy colorido y entretenido xP

Yo entre en lo que sería Habbos 3 o iHabbos, el mismo que describió Newchiko. Habbos 5 no me gustó mucho que digamos, y Habbos 6 fue un lindo diseño.

Pero el mejor es Habbos 8, sin dudas...  :juju:
yo creo que no ha cambiado mucho, aunque es mas linda esa version n_n, ojala que habbos 8 supere aquello ¬¬

Habbos 4!!!! (L) Fue el diseño que más me gustó de Habbos Tenía pocas cosas, sí, pero era muy colorido y entretenido xP

Yo entre en lo que sería Habbos 3 o iHabbos, el mismo que describió Newchiko. Habbos 5 no me gustó mucho que digamos, y Habbos 6 fue un lindo diseño.

Pero el mejor es Habbos 8, sin dudas...  :juju:

Pues de tanta propaganda que le han hecho, no cabe dudas.
Obviamente ha cambiado mucho...

A mi la verdad me gusta el diseño actual mucho mas, se ve más formal y elegante, no sé.

Claro, antes era la moda así xd... algunos todavía la llevan, otros no. Pero sigue siendo un clásico.

http://supermisterha.zzl.org/hbs4/index.html

:lengua::lengua:

jueputa :yaoming:

Caracas, Venezuela
Me acuerdo que en una versión el Background cambiaba por el dia y por la noche.
Y en el foro que se podía cambiar de color (?)

Me acuerdo que en una versión el Background cambiaba por el dia y por la noche.
Y en el foro que se podía cambiar de color (?)

Lo del fondo que cambiaba de día y de noche era en los inicios de Habbos 6, allá por abril de 2009 (?)

Y lo del color del foro fue hasta el 2 de septiembre de 2008, cuando se instaló Habbos 4 y el foro pasó por primera vez a estar integrado con la web.

Yo recuerdo esa e_e La hizo Juanmah o eso creo xD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo creo haberme registrado y pensaba que aqui podia comprar HC y sería hc en habbo LOL XD despues vi el catalogo y vi los furnis y pense que podia comprarlos con monedas de la web, luego de 6 meses vi el foro XD
Yo quiero recordar Habbos8.
De la web me acuerdo muy poco del diseño de antes, del foro sí, y con esto de habbos 8 a ver como será.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo recuerdo esa e_e La hizo Juanmah o eso creo xD

Syntax error.

Juanma llegó para hacer Habbos 5, es decir, la versión mejorada de esa xd