¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queridos usuarios de www.foro.habbos.es;

¿Sabeis que es lo que pasa en Habbo? ¿Ha llegado un cualquier día tan inesperado...?

Pues sí, ya llegó el día inesperado de abrir un nuevo CA - Bruger Support Center, no se trata de trabajo, ni imperios, ni mafligias, ni nada de eso... Si no se trata de un...

¡Centro de Ayuda!

¿Qué es un Centro de Ayuda? El Centro de Ayuda es un lugar dónde los voluntarios quienes pertenezcan al Centro de Ayuda, ayudan a los habbos quienes tengan dudas o problemas. Pues el Centro de Ayuda CA - Bruger Support Center, añade otro Centro de Ayuda en Habbo.

¿Por qué deseó abrir el CA - Bruger Support Center? Deseó abrir sus nuevas puertas para poder ayudar a los habbos y terminar una vez ya de los líos, dudosamente, problemas, etc. Además se incorporará nuevas cosas futuras que se podrán integrarse en Habbo.

Espero que leais este foro de www.foro.habbos.es y muchas gracias. Y el link de la sala es: http://www.habbo.es/room/67532870

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no me gusta, es bastante simple, 6/10
quizás luego me pase por la sala, pon link si puedes.
ME GUSTA, ESTA BUENA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple, pero para ayudar, no se necesita más.
A mi me gusta! y mas por que tiene de los furnis mas antiguos.  :%:
esta fea la sala le faltan furnis y no es ningún centro de ayuda fui y esta abandonado no hay nadie dando ayuda da pena eso  :lo:

esta fea la sala le faltan furnis y no es ningún centro de ayuda fui y esta abandonado no hay nadie dando ayuda da pena eso  :lo:


yo fui cuando estaba, le hice una prueba haber cuanto sabia, y paso xd
la sala la ha hecho como desde siempre fueron los centros de ayuda, que recuerdos de cuando yo estaba en el de spain xddddddd

Sencilla pero es extravagante. Nada como los viejos centros, ahora tienen hasta rares que tu en otra época los veías y wtf  :jum:

Caracas, Venezuela
Son recuerdos a los viejos centros de ayudas, simple pero bonita, y agradable.

esta fea la sala le faltan furnis y no es ningún centro de ayuda fui y esta abandonado no hay nadie dando ayuda da pena eso  :lo:


Dime una cosa, ¿A el le pagan por ayudar gente? La gente no se guía por los raros que hayan en una sala, yo podría tener un trofeo 2012 y eso no me va a ayudar a darle consejos para ayudar a otras personas sorry! XDD si piensas que los centros de ayuda tienen que ser gigantes estas muy equivocado....

la sala la ha hecho como desde siempre fueron los centros de ayuda, que recuerdos de cuando yo estaba en el de spain xddddddd


pff el de spain  :lengua: siempre le qedaban genial sus estilos solo el executive no me gusto :c



like another coments. sirve unicamente para ayudar

esta fea la sala le faltan furnis y no es ningún centro de ayuda fui y esta abandonado no hay nadie dando ayuda da pena eso  :lo:
que dices, todos los centros de ayudas estan asin, pero si fuese el oficial, no dirias eso  :roto2:
Asi eran la mayoria de los centros de ayuda antes no se porque le dicen que esta fea xDD quitando a los hobbas y eso que tenian los medios megarares eran lindas.

9/10
Pues pueden decir que este simple, pero ami me gusta xd

Me gusta porque es el clasico estilo de los centros de ayuda, esta bonita la sala.

8/10
Lo sencillo es lo lindo de los centros de ayuda, esta linda 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta simple y linda 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Clásica.... y a la vez Moderna..... Me encantó!!

2/10


No mentira.....

Broma e_e.....

10/10! Muy buena che!