¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahorita que veo, también me encanta The biggest looser, aveces no lo veo tan seguido como The amazing race, pero a veces me pegó al televisor y no salgo hasta que termine. :l:
nunca me gustaron ese tipo de reallitys como the biggest looser
Nunca vi the amazing race de que va? XDD
Ahorita saldra real world san diego en mtv que se ve bueno!!!
Nunca vi the amazing race de que va? XDD
Trataba que 12 (o no me acuerdos cuantos) parejas o equipos, empezaban en una ciudad del mundo y le daban una pista, de ahí se iban a ese sitio y podían encontrarse con una prueba o bloqueos o retrasos o bonos, todo era muy divertido ya que viajaban por todo el mundo y el premio era arto $$, buscate videos en YT y entenderás por que es tan bueno!!
A mi me encantaba Real World, el viejo, veamso ahora este.
Las series son realities también XD?
Soy Nightmares para los old school! besos
Habia un reallity latino llamado Viva Hollywood que era bueno también, al menos a mi me gustó, y veo my bff para burlarme de las tipas :ojitos:
Las series son realities también XD?
no mijo las series son tipo esposas desesperadas o dexter o true blood nose y reality es reality de realidad se supone que no son shows con script osea esos que tienen guion me entiendes?XDD
no mijo las series son tipo esposas desesperadas o dexter o true blood nose y reality es reality de realidad se supone que no son shows con script osea esos que tienen guion me entiendes?XDD
AHH ok es que como leí jersey shore y se me olvidaba que es como tipo serie/reality y ok.
Entonces Jersey Shore sry
Soy Nightmares para los old school! besos
AHH ok es que como leí jersey shore y se me olvidaba que es como tipo serie/reality y ok.
Entonces Jersey Shore sry
A mi lo que no me gusta de Jersey Shore es que se ve como que muy preparado ;C, hay reallitys que no se le ve mucho que están preparados xD
A mi lo que no me gusta de Jersey Shore es que se ve como que muy preparado ;C, hay reallitys que no se le ve mucho que están preparados xD
pues igual el drama en jersey shore es suuuuper exagerado pero bueno eso es lo que vende xDDD
Realitieeeees, muero XD
me gustaban mucho y me gustan, solo que ahora ya los veo poco veía mas que nada los de VH1 & MTV, pero igual miraba demasiados de otros canales, pero puedo decir que de mis favoritos eran I Love Money & Charm School, me la pasaba muy bieen; adoraba a Megan Hauserman aunque era muy maldita!!
me gustaban mucho y me gustan, solo que ahora ya los veo poco veía mas que nada los de VH1 & MTV, pero igual miraba demasiados de otros canales, pero puedo decir que de mis favoritos eran I Love Money & Charm School, me la pasaba muy bieen; adoraba a Megan Hauserman aunque era muy maldita!!
The amazing Race, desde las temporadas de USA, hasta las temporadas latinoamericanas.
EL MIO TAMBIÉN!!!!!!!
Te juro que me he visto toditas las temporadas de USA y la primera de Latinoamérica... la segunda no la vi en Discovery y nunca encontré donde verla en internet
Mis favoritos por siempre:
Flav of love 1/2/3
I Love New York 1/2
Rock of love 1/2
I love Money 1/2
Charm School 1/2
Top chef
Project runway
Quiero que hagan mas reality asi como flav of love o charm school XD.
Flav of love 1/2/3
I Love New York 1/2
Rock of love 1/2
I love Money 1/2
Charm School 1/2
Top chef
Project runway
Quiero que hagan mas reality asi como flav of love o charm school XD.
The Glee Project :l:
Amo a Cameron♥
Amo a Cameron♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Charm School 1.
Project runway
Jersey Shore
Mis preferidas totalmente. :lengua:
Project runway
Jersey Shore
Mis preferidas totalmente. :lengua: