¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me complace anunciaros, la Primera Microquedada Castiza en la que de momento no hay nada planeado.
Visitaremos distintas partes de Madrid, del estilo de la Puerta de alcalá(Miralá, miralá)

La Plaza Mayor, con su característico Spiderman gordo:

Y si quereis, nos iremos a la parte Gitana de Madrid, por el Parque de Pradolongo:


Realmente, esto se irá viendo.

Esto más bien sirve para ver quienes vamos, y a donde coño.

Entre los asistentes asegurados estaremos foreros ilustres como Evolution, o incluso Namule y Cj(Si no nos viola) además de un servidor.

P.d:Estos necesitamos asistencia asegurada...

Lista de participantes:
-Evolution
-.:LordPoke:.


Gracias, y un saludo.
El día que hagáis una más cerca voy :%:

Que Cj irá? Espera, que aún me sigo riendo.

El día que hagáis una más cerca voy :%:

Que Cj irá? Espera, que aún me sigo riendo.

Mirá la grisita. xD
Tengo miedo de que Cj pueda venir.
Yo llevaré Miguelitos.




Yo llevaré Miguelitos.   ¿Dondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hay miguelitos?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
si va namule yo voy xd
¿Voy a pasar de ver a Madrid como la ciudad dónde tuve el mejor día de mi vida en el Palacio Vistalegre a ir con 3 tíos que solo quieren violarme? Nah.
Pues... si que iría pero solo unas horas, mi novia es de allí y tengo escusa para verla xdd pero bueh, depende de cuándo la queráis hacer.
Yo estoy viviendo en Getafe (Por la uni) , decidme una fecha y miro si me va  bien...