¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



¿Cómo puedo jugar multijugador en Minecraft?
Lo primero que debes tener en cuenta es si eres o no eres premium, he aquí la diferencia:
-Eres premium si tienes comprado el juego, no lo eres si no lo has comprado.

Ahora que sabes si eres premium y no, deberás escoger un servidor en el que jugar, algunos de nuestros foreros han creado diferentes tipos de servidores, así que podrás elegir según tus gustos minecraftianos. Para entrar a un servidor lo único que deberás hacer será seguir los siguientes pasos (proximamente con imágenes):
1.-Inicia tu programa Minecraft
2.-Entra en "Multiplayer"
3.-Ingresa la ip
*3.1.-Haz clic en "Add Server"
4.-Ingresa un nombre que tu quieras para identificar el server y escribe la ip.

*: de Beta 1.8 en adelante.
Lista de servidores
Leyenda:
Color Rojo: Servidor Survival
Color Azul: Servidor Creative
Color Amarillo: Servidor Creative/Survival
Subrayado: Servidor 24/7
Negrita: Servidor creado por un forero de Habbos
Cursiva: Servidores No-Premiums (los premiums van con la fuente predeterminada)

1.-Minecrafters
Web oficial: http://minecrafters.es/
¿Entran foreros?: Sí
IP: vip.minecrafters.es


2.-Mediavida
Web oficial: http://www.mediavida.com
¿Entran foreros?: Sí
IP: mc.mediavida.com (se necesita estar en la whitelist)


3.-Servidor de Cejota
¿Entran foreros?:Sí


4.-Le Minecraft Server
¿Entran foreros?:Sí
Red Hamachi:Aguaz mine
Contraseña:117029


5.-


SERVIDOR OFICIAL DE HABBOS
Hace poco, nuestro admin vn cumplió nuestro sueño creando un servidor oficial para habbos, pero todavía no sabemos como se quiere el servidor, y la gente se pone a construir cosas ahí cuando se aburre a sí que añado esta sección al post para que podamos organizar el servidor como es debido.

Primer paso: Temática del servidor-
Hay muchos estilos de juego para un servidor de Minecraft, aquí destaco los más importantes:
-Survival Factions Pvp: En este estilo de juego, se fomenta el compañerismo ya que se forman clanes o "facciones" donde sus integrantes juegan para lograr un objetivo mutuo, este objetivo a veces puede llegar a ser el mismo en dos o más facciones, provocando una guerra, en las guerras los dos clanes buscan las bases enemigas y pelean por el control, si se destruye la base rival y queda saqueada, los miembros del clan perdedor deberán irse a otro lugar para empezar de nuevo e intentar vengarse de sus enemigos. Esto es lo básico, pero se puede ampliar mucho más, con eventos, puntuaciones, torneos etc...
-Creative: El clásico modo de juego de Minecraft, tienes todos los recursos que quieras y en la cantidad que quieras para poder dejar volar tu imaginación y crear obras de arte.
-Survival: parecido al creative, con la diferencia en que los materiales los debes conseguir tú. En los diferentes servidores que cuentan con esta temática lo que hacen es montar ciudades y ciudades, proyectos y proyectos ad infinitum.

Cuando tengamos esto averiguado, actualizaré el post con el segundo paso.





----------------------------------------POST POR FINALIZAR-------------------------------------------------------
----------------------------------------POST EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN-----------------------------------
¿Qué tal si nos metemos en un server, nos ponemos todos juntos y hacemos una foto para que todos vean como es?

Edit: y separa la lista de servidores Premium de los piratilla, que la gente se confunde luego... ya de paso mete Minecrafters, Mediavida y eso

puppet on a string

¿Qué tal si nos metemos en un server, nos ponemos todos juntos y hacemos una foto para que todos vean como es?

Edit: y separa la lista de servidores Premium de los piratilla, que la gente se confunde luego... ya de paso mete Minecrafters, Mediavida y eso

Yap, cuando empiece a recibir una lista con servidores e ips ya haré un esquema para diferenciarlos. En un momento actualizo con esos.

PD: Up del post principal
No es más fácil dividir según

-Servidor de Habbos pirata
-Servidor externo a Habbos pirata
-Servidor de Habbos premium
-Servidor externo a Habbos premium

?

puppet on a string

No es más fácil dividir según

-Servidor de Habbos pirata
-Servidor externo a Habbos pirata
-Servidor de Habbos premium
-Servidor externo a Habbos premium

?

Prácticamente es lo mismo pero con colores. Yo creo que se ve bien (?) además como la leyenda está justo arriba pues no creo que haya mucho lio, y si lo hay pues lo cambio y ya.
Buen hilo a ver si hacemos uno aqui en habbos para jugar todos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen hilo a ver si hacemos uno aqui en habbos para jugar todos..
Hay varios lo que pasa es que no todos están online todo el tiempo, y para eso está el tema. Si alguien abre un servidor, viene aquí y dice "oigan, si alguien quiere jugar, tenga la IP: xxxxxx", o "acabo de abrir mi servidor, si alguien quiere los datos, envíeme un MP y yo se los doy"... vamos, es más fácil saber si hay alguien conectado

puppet on a string
Hoy cejas y yo hemos estado hablando sobre un posible evento pvp en su servidor. Ya que él y yo estamos un poco cansados de tanta casita. De momento hemos llegado a la conclusión de que en ese evento se deberían realizar las siguientes actividades:

1.-Arenas en un Coliseo
2.-Asedio al castillo
Como puedo jugar si no soy premium? no me deja entrar a servidores, me aburro jugadno en Single Player solito xd
El que lo tenga en el xbox 360 que me de MP. xd

Como puedo jugar si no soy premium? no me deja entrar a servidores, me aburro jugadno en Single Player solito xd

De momento no he puesto servidores no premiums, pero tranquilo que pronto los pondré.

El que lo tenga en el xbox 360 que me de MP. xd
¿Cómo? Si no ha salido xD


Como puedo jugar si no soy premium? no me deja entrar a servidores, me aburro jugadno en Single Player solito xd
Espera a que alguien diga que abrió su servidor

puppet on a string

¿Cómo? Si no ha salido xD
Espera a que alguien diga que abrió su servidor


Sii. Sale en Diciembre la version de Kinect pero ya hay uno para el normal. 

Sii. Sale en Diciembre la version de Kinect pero ya hay uno para el normal. 
Será un clon, porque no hay un "normal"

puppet on a string

Será un clon, porque no hay un "normal"


ahaha si sorry, de echo se llama FortressCraft y es el mismo de pc, mas un Multiplayer perfecto.
Manolo hijo de puta, estrena este post con tu servidor!

puppet on a string
Podríamos poner la lista de nicks de los premiums, por ejemplo.
Server de manolo on, pero lagueado

puppet on a string
Odio Windows. Descargué en el ordenador d mi madre el Minecraft oficial, para ver si tengo minecraft.jar, pongo Minecraft en el buscador y me dice que no hay nada de nada, aunque tengo como mínimo el .exe y el launcher.
¿Cómo se busca en Windows?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Odio Windows. Descargué en el ordenador d mi madre el Minecraft oficial, para ver si tengo minecraft.jar, pongo Minecraft en el buscador y me dice que no hay nada de nada, aunque tengo como mínimo el .exe y el launcher.
¿Cómo se busca en Windows?


¿Que windows tienes? Si es el 7, entonces dale arriba a la izquierda, Organizar > Opciones de Carpeta ... > Ver > Mostrar Archivos y Carpetas Ocultas.