¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no se si este tema vaya aqui o en otro lugar pero me vale Bueno sigamos con el tema  :roto2:. hoy a las 2:18 pm uno de los grandes video vloggers de youtube mexico ha llegado al 1,000,000 de suscriptores ese es Werevertumorro para mi es un orgullo que el este entre uno de los 50 con mas subs en todo youtube no se si sea el primer latino tambien  :roto2:.

Visiten su canal sus videos son muy buenos cada pais tiene diferente humor si no les gustan no comenten  :cz:

http://www.youtube.com/user/werevertumorro
Esta forrado en Dinero*, Youtube Partner + W2m Show. D:
viva (?) XDD

viva (?) XDD

Si eres mexicano sí por que a nosotros nos da felicidad  :lengua: :lengua:

Y, concretamente, ¿por qué te aumenta la felicidad que un tío tenga 1m de suscriptores si ni a él ni a ti os dan dinero?

Y, concretamente, ¿por qué te aumenta la felicidad que un tío tenga 1m de suscriptores si ni a él ni a ti os dan dinero?

Representa el Pais, ademas llegar a 1m no es nada fácil. y si a el si le dan bastante dinero. 

a el si le pagan  :-.-: y ademas aprovecho esa fama para hacer un tipo de shows en diferentes partes de mexico para el entretenimiento a los fans  :pbla:

Representa el Pais, ademas llegar a 1m no es nada fácil. y si a el si le dan bastante dinero.

¿Qué el los representa?
¿No les da pena que los represente alguien así?
¿Se sientes representados con eso?

Demigrante.

Todo dicho por Pantuflo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy mexicano y me gustan algunos de sus vídeos

pero ese tipo no nos representa no jodas, si te sientes representado o orgulloso no entiendo.

Además el es el famoso, es el que recibe dinero, el no "nosotros" así que el debería ser el feliz (no por el dinero ni la fama sino por llegar a un "lugar" como estar en el top 50 de youtube)

¿Qué el los representa?
¿No les da pena que los represente alguien así?
¿Se sientes representados con eso?

No soy mexicano
No se si les dará pena.
No se sientes se sienten.

Fin.
Sabía que era él antes de abrir, bravo. Me encantan sus videos.
Me sentiría feliz si hubiese sido yo, en cambio con él no... sea de áfrica si quiere...

Caracas, Venezuela
Si no les interesa el tema se van a trollear a otra parte ok  ;)?

Si no les interesa el tema se van a trollear a otra parte ok  ;)?

En vez de poner esto para generar conflicto a algo que nada más era opinion creo que men please, osea si te molesta reporta y ya de pana  :lengua:
Pues Chavez tiene 2 millones de seguidores en Twitter y no me da ni puta alegría.

En vez de poner esto para generar conflicto a algo que nada más era opinion creo que men please, osea si te molesta reporta y ya de pana  :lengua:

Viste de que trataban sus vídeos tansiquiera? Lo que quiso decir Kevin es que representa el país como comediante la gente conoce solo México solo por la delincuencia que hay en el país.

Viste de que trataban sus vídeos tansiquiera? Lo que quiso decir Kevin es que representa el país como comediante la gente conoce solo México solo por la delincuencia que hay en el país.

si es por la delincuencia... me creare weveretmorrowvenezuela.

Caracas, Venezuela
Hasta donde puede llegar el "orgullo patrio"...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El me aburre no da risa ni nada  :-.-: hay mejores vloggers mexicanos como Kimiziitha chao.

http://www.youtube.com/watch?v=YAtIkFc4S8A