¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quiero que vean esta maravillosa máquina que está por salir, la verdad sin palabras, anonadado me hallo.

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg

Es el mejor vídeo que encontré... no sé si ya salió al mercado, ahí se los dejo. Luego busco información son las 3.3 a.m.

Caracas, Venezuela
ESTO ES ENSERIO???????????????? Hologramas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Obviamente, es fake.

Y como dicen en los coments del video: Vida util de la batería: 15 minutos.

Obviamente, es fake.

Y como dicen en los coments del video: Vida util de la batería: 15 minutos.
+1
Y de ser verdad no creo que lo vaya a mostrar una persona cualquiera en you tube sin mostrarlo en una convención de Apple.
Yo de puedo hacer lo mismo con After Effects. :enfin:
Obvio que es falso, nada más es un "Concept" de como le gustaría al tío que fuera el iPhone 5. Es igual que todos esos videos de PS4 y demás.

Pronto veremos el próximo iPhone, de hecho les pasó lo mismo que el año pasado con el iPhone 4  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-falso, esto no sale así por así sin algo previsto que haya realizado Apple para presentarlo.

Yo mientras tengo el 4 y me va bien, me imagino que sacan el 5 y costará más carito valeee.  :mmm:
Esta hecho por una web que se dedica a hacer animaciónes  3D y cosas digitales para anuncios, peliculas... (www.aatmastudio.com), parece irreal pero lo de los hologramas estaria bien...
Es impresionante como avanza la tecnología ya me imagino dentro de unos 50 años xd
Si es verdad me cago en todo eso. Wow se pasaron.
Sé que Apple no compite por tener el mejor hardware, pero...

puppet on a string
Ese video es una imitación cutre del Mozilla Seabird

Sé que Apple no compite por tener el mejor hardware, pero...

No le entendí :roto2:

Políticamente irresistible.

No le entendí :roto2:
Aún no supera al Galaxy S2 en hard

El Nexus Prime se lo va a cepillar

puppet on a string

Aún no supera al Galaxy S2 en hard

El Nexus Prime se lo va a cepillar

bien.. quieres una galleta?  :roto2:
El prime sera una pasadaaaa, pero ojala le saquen una cámara mejor.

Políticamente irresistible.

bien.. quieres una galleta?  :roto2:
Pos si pos no

El prime sera una pasadaaaa, pero ojala le saquen una cámara mejor.
Son iguales, 8mp y 1080p. Eso si, batería de 2050mAh que seguro le dura un día y tantito más

puppet on a string
El iphone 5 saldra sin boton home, 4 pulgadas de pantalla, mejor resolucion, mejor oleabilidad, A6 y bueno eso, nunca he probado el Galaxy S pero algun dia lo hare, me quedo con apple por la comodiad que me trae la pantalla tactil. PD: me dejan enviar el mensaje?
Una pregunta es verdad que ya salieron imagenes del iPhone 5 xd? Ayer me hicieron daño según algunos compañeros de clase dijeron ''Y QUE'' traía un teclado virtual y yo hello?

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta es verdad que ya salieron imagenes del iPhone 5 xd? Ayer me hicieron daño según algunos compañeros de clase dijeron ''Y QUE'' traía un teclado virtual y yo hello?

el iphone 5 ni saldra pronto saldra el 4s xd  :'(
No me la creo, aunque seria genial tener esos hologramas