Hola verás... Ahora habbo no se cargan bien.. ¿Te digo por qué? Están hackeando. Para comprobar, vé al Contactanos y luego al Enviar Solicitud y mira la URL, sale: Anynmous.

Ya no aviso más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola te aviso que eso del ayudante siempre ha salido porque el que envia la solicitud es un anónimo, ahi lo dejo, besicos

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ami no me carga habbo S:

Hola verás... Ahora habbo no se cargan bien.. ¿Te digo por qué? Están hackeando. Para comprobar, vé al Contactanos y luego al Enviar Solicitud y mira la URL, sale: Anynmous.

Ya no aviso más.
Si no carga habbo, es porque están h4ckeando por Anonymous

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem.. Si no te carga el hotel es porque esta cerrado el hotel, o estan actualizando algo ( Un domingo lo dudo )

Pero Anonymous ni de coña, estan ocupado en cosas más interesante que a una empresa de juego virtual.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Como ya han dicho, eso sale siempre, no vengas inventando XDDDDDDD. Será el lag, nosé, nunca me meto en habbo, pero cuando no abre es por lag, nada mas.

1. Porque te autocitas?
2. Que no carguen los furnis o los kekos no es ningun hackeo, es lag

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Recién registrado y causando polémica xD lee las normas del foro 
Anonymous no tenía nada mejor que hacer que hackear un hotel virtual, verdad?
algún moderador podría comprobar si este usuario es Exploring en el foro (o algo así)?

Lo que pasa es k hay laag en todo el hotel, pero puede ser k sea por k hay alguien hackeando a gente rica.

El otro dia fue andres.16  ahora ha sido lDinamit

Dicen k es con codigo resin-fe . Si alguien sabe algo k lo diga.

El problema no es solo en habbo.es, es internacional... y las SWF de los furnis se alojan el los servidores del .com por eso muchos de los que estáis conectados no veis algunos furnis solos los que tenéis almacenados en la memoria cache.

Lo de anonymus es una tontería... Los Servidores pueden fallar sin ninguna razón...

Ejem.. Si no te carga el hotel es porque esta cerrado el hotel, o estan actualizando algo ( Un domingo lo dudo )

Pero Anonymous ni de coña, estan ocupado en cosas más interesante que a una empresa de juego virtual.

sulake es una empresa millonaria y con muchas visitas a nivel mundial
Cierro. No es nada del otro mundo.

Lo que si es extraño son tus otras 2 cuentas en el foro, pero ya solucioné eso.