¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Siempre he hecho sala en los holos, pero todos cerraban y, adiós salas. Pues a algunas salas que hacía, les hice pantas. Son bastantes la verdad  :lengua:


Esta la hice como una del .es . La sala original es de Alfredo18 , El aviario por dentro.


Un bosque más, que me gustan mucho.


La entrada a una cabaña.


La cabaña por dentro.


Cine.


Una cocina.


Comedor de instituto.


Un dormitorio rosa.


Exacamente no se como llamarlo, una sala.


Pues la sala imita las nubes y la lluvia, y un corazón roto.


Al aire libre.


Un restaurante del futuro.


Una especie de invernadero digamos.


Y esto es todo... espero que carguen las imágenes.
Actualizo: Ya está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la verdad, me gustan todas. Sobretodo las cabaña exterior y el interior.

Pues la verdad, me gustan todas. Sobretodo las cabaña exterior y el interior.

Gracias  :ojitos: Lo malo de la cabaña... es que no tiene baño.. para eso está en el campo  :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que más me gusta es la del arco iris y la lluvia :8D:
Me han gustado la mayoría, le doy un 9/10 a la galería
Me gustaron todas buen trabajo mi favorita es la ultima  :ojitos: 10/10
La última es mi favorita. También la de los osos *-*
Me encantaron todas, sobretodo las de los osos y la del restaurante.
10/10

acá donan?
Que lindas todas, la de los osos + el invernadero es la combinación perfecta con esas salas. 10/10.
Se ha añadido tu tema al índice de galerías en el hilo fijado.

P.D: Lindas salas hombre, la del restaurante futurista teha quedado estupenda!
Están bonitas 10/10 a todas

Caracas, Venezuela
Que hermosas!! te molestaría que te copie alguna, es decir no del todo, pero una parte para hacerla en Habbo.es?
es que antes hacía en holos, y ahora que consegui varios furnis ya puedo hacerlas aquí.. Espero tu respuesta  :ojitos:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay, que bien que os gusten a todos,  :roto2: Muchas gracias, y Sk0L, no me importa, si una sala diseñada por mi llega al .es mejor que mejor XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto de los holos me da mal en peor, mejor es transformice xd  :8D: :lol:  :roto2:  :lengua: :lengua: :cejas: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :lengua: :lengua: :lengua:
la de el corazón :l: roto es genial
aww estan geniales man, me quemo la vista  :juju:
sigue asi siendo tal gran artista, hasta talvez en habbo.es te den creditos para construir salas  :8):

miren te encontre un buen empleo para habbo,es para asi tener creditos, diseñar salas o crearlas n_n  :8D:

No fue sarcasmo ni en mala onda ¬¬, fue una buena recomendacion n_n

Bueno sigue asi me encantan n_n

esto de los holos me da mal en peor, mejor es transformice xd  :8D: :lol:  :roto2:  :lengua: :lengua: :cejas: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :lengua: :lengua: :lengua:

¿Qué tonterías sueltas?

Me gustaron todas 10*-*
Me ha encantado el invernadero. Usas furnis parecidos, por lo que veo cada una es continuación de otra, me refiero a que, todas están conectadas en algo. He podido ver solo algunas, y todas tienen ese toque natural.

Espero sigas subiendo, me gusta ver salas así.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se ha añadido tu tema al índice de galerías en el hilo fijado.

P.D: Lindas salas hombre, la del restaurante futurista teha quedado estupenda!


Hey Deivis (L)

No me gusta la idea que las salas de retros se añadan a esa galeria.. :'S

En fin, creo que son las primeras de retro que suben ahí xD

Gracias por visitar mi perfil
Podría hacerse un apartado en el mismo tema. Veré como está arreglado y lo haré.

Saludos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?