¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola míseros mortales; creo este tema para que cada cual posteé imágenes suyas o sacadas de algún sitio de internet que sean de humor. Empiezo con unas cuantas. Tambien valen gifs.

Aviso: NADA DE MEMES

Ash gracias por lo de memes!! Los memes me estresan XDD

Acepto que morí con la wea de andy!!! y con lo de los cerditos jajajaja

Soy Nightmares para los old school! besos

me mori de risa con estas dos

m... alguna posibilidad de ponerle chincheta a este tema? xd 

m... alguna posibilidad de ponerle chincheta a este tema? xd

Sisi3

¿No conoces una página en concreto donde subian imágenes graciosas a la vez que irónicas?

Sisi3

¿No conoces una página en concreto donde subian imágenes graciosas a la vez que irónicas?

m... finofilipino, 9gag, homodefectus, dandoporculo... pero no siempre son irónicas.

me encanta la mayoría de esta pagina www.dosisdiarias.com

Eso se llama belleza, no humor

DEAD con este XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esto me mató:

¿Por qué no memes? algunos son muy graciosos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, yo vengo a traer cinismo de calidad.

Políticamente irresistible.

Jajajajajajajajajja

¿Por qué no memes? algunos son muy graciosos

Para memes ya esta cuanto cabrón; ademas esto se llenaría de memes; y he hecho este post más que nada para los que estemos hartos de encontrar memes en cualquier página que encuentres en internet.

Luego subiré varias imágenes más.
Me reí mucho con algunos xD