¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema para mostrarles el nuevo programa musical que se estrenará en Estados Unidos llamado The X Factor. En realidad es un programa iniciado en UK por Simon Cowell y el mismo está haciendo la version de USA.

Abrí el tema acá porque el programa está enfocado en cantantes y la verdad a mi percepción, solo The X Factor y American Idol han sacado artistas globales constantemente de entre todos los shows de música.

Espero que no sea el único que siente que le va a gustar bastante este show y pues acá los que quieran podemos comentar de todos los participantes una vez  que empieze el show.

Acá les dejo el adelanto de 8 minutos del primer programa de The X Factor y la verdad se ve que va a estar buenísimo XD

http://www.youtube.com/watch?v=0viWETWJAuM&feature=player_embedded
En Colombia esta el mismo, hay de niños y de adultos, y pues me parece algo bastante bueno. 
Este programa es muy bueno pero sigo diciendo que prefiero Americas got talent y American Idol.
A mi me encanta la idea de The X Factor... hace para la audiencia un programa más entretenido a comparación de American Idol y The Voice, donde sólo se paran a cantar las personas y ya.

En The X Factor, aparte de la variedad (porque hay 4 categorías distintas que compiten entre sí), hay mucha diversidad en las presentaciones, con bailarines, escenografía, colores, luces, humo, y muchas cosas más, que resulta un mini-concierto todas las noches del programa.

En verdad, yo vi toda la temporada del año pasado en UK y está genial XD