¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo explico rapido, lo que intento hacer con esto es como un "Juego" en donde todos los usuarios creamos una creepy pasta de algo comun con el fin de ver hasta donde puede llegar y tal vez cagarle la infancia a algiuen.

Dinamica:
Se escribira un pequeño parrafo de por lo menos 6 renglones del foro, sobre el tema que se dio y acompletando el parrafo anterior (El del primero a partir de este) hasta llegar a los 15 post y se dara otro tema comenzando asi otro creepy pasta, el otro tema se dara por el usuario que postee la 16 vez.

Se agregara lo posible para ser creible, se editara por mi y se pondra en el post principal y veremos hasta donde llega todo.. empezemos!

Otro post de estos?

Icant.gif

Icant.gif

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y cómo piensas hacerlo? ¿Que cada uno vaya escribiendo una oración que siga a la anterior hasta tener una historia?
POS NO.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vale, empiezo que las divas de arriba no se inmuten.

En un pueblo de Medellín, un señor de 100 años, cuenta la historia de su primera acampada... ¿Así?.

En un pueblo de Medellín, un señor de 100 años, cuenta la historia de su primera acampada... ¿Así?.

¿Medellín Colombia o Medellín Badajoz?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En un pueblo de Medellín (Corea del Norte), un señor de 100 años, cuenta la historia de su primera acampada...

... a unos campistas que se habían perdido en un bosque en medio...
Si no aportan al post pues simplemente no comenten, que molesta que lo agan con fin de molestar... Que al final esto es divertido.

...De todo tipo de arboles cuenta la historia que en ese bosque vieron...