¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo una demo tecnica del motor grafico de Epic Games el Unreal Enige 3 Aqui el link del video

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

Me quede con la cara de  :8D: y me quede pensando si un hipotetico ps4 o el proximo xbox podria correr juegos con esa calidad grafica, ya se que esa demo no tiene gameplay pero no cuesta nada imaginarse que en el futuro se pueda jugar con esos graficos :juju:

ustedes que creen??

Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a decir verdad las graficas eran buenas, pero no del calibre de un hipotetico PS4 o Xbox720. a mi pensar la nueva generacion de consolas tendran unos muy buenos graficos, mejores que los de ese video.
pero solo sabremos con exactitud cuando llegen dichas consolas a nuestros pulgares  :lengua:
Mi maestro de VFX, nos dijo un dia que, estamos llegando al limite de "Calidad Gráfica" (Vease el motor frostbite) a respecto gráficos de juegos se refiere, ya que el ojo humano no es capaz de mirar una mayor nitidez, que a la que vemos ahora, lo que si, sera el modo de juego, con lentes de realidad aumentada y todos esos inventos xd...

Políticamente irresistible.

Mi maestro de VFX, nos dijo un dia que, estamos llegando al limite de "Calidad Gráfica" (Vease el motor frostbite) a respecto gráficos de juegos se refiere, ya que el ojo humano no es capaz de mirar una mayor nitidez, que a la que vemos ahora, lo que si, sera el modo de juego, con lentes de realidad aumentada y todos esos inventos xd...
+1. ¿Se puede mejorar esto? Lo mismo si, pero no demasiado.

puppet on a string
Según AMD, la próxima Xbox tendrá unos gráficos comparables a Avatar. Y la verdad es que no creo que vayan muy desencaminados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aca a unos años yo ya me imagino en la ciudad de San Andreas jugando GTA con realidad virtual.
Considerando cómo está el mundo de los Video Juegos, no sólo actualmente, sino ya desde hace uno par de años...

Yo opino que, no sólo las gráficas, sino también un par de consillas en los Video Juegos, va a aumentar considerablemente y no lo digo por la simple obviedad de que la tecnología está avanzando, sino porque es lo que debería de hacerse.

Considerando cómo está el mundo de los Video Juegos, no sólo actualmente, sino ya desde hace uno par de años...

Yo opino que, no sólo las gráficas, sino también un par de consillas en los Video Juegos, va a aumentar considerablemente y no lo digo por la simple obviedad de que la tecnología está avanzando, sino porque es lo que debería de hacerse.

A mi modo de ver, lo que más deberían mejorar es la IA para que se adaptara al jugador y para que cada NPC sea un individuo único. Esto quiere decir que se mueva de una determinada forma, que actúe de una manera u otra según la situación, etc.

A mi modo de ver, lo que más deberían mejorar es la IA para que se adaptara al jugador y para que cada NPC sea un individuo único. Esto quiere decir que se mueva de una determinada forma, que actúe de una manera u otra según la situación, etc.
Inteligencia artificial, en este campo peuden avanzar una barbaridad xd
A la mierda los gráficos, yo quiero una jugabilidad más guay

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Inteligencia artificial, en este campo peuden avanzar una barbaridad xd

Pues la verdad es que sí, porque los juegos de esta generación, salvo algunas excepciones, son muchísimo más fáciles que los de antaño. Lo ideal sería que cada personaje actuara por voluntad propia. Por ejemplo, en un juego de acción estás atacando a un grupo de enemigos, y si uno está herido, que sus compañeros le ayuden o cosas por el estilo.

De realidad virtual.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando mucho mejoraran un poco más de lo que ya son, lo mismo que castor, de realidad virtual, que eso estaría mas que excelente para los jugadores, en fin, ojala no se tarden mucho.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Realidad virtual lo veo poco viable ya que eso es una tecnologia aun en investigacion eso seria a largo plazo...

yo lo que quiero en la proxima  generacion es ver a uncharted corriendo a estos graficos en el ps4 :lengua: :lengua: :lengua:

http://www.youtube.com/watch?v=muCtJsy-d9w

La realidad virtual está mucho más cerca de lo que se piensa. Hace poco vi una noticia de un casco virtual hecho por Sony. Aquí os la dejo:

http://tecnoark.com/sony-ha-desarrollado-un-casco-de-realidad-virtual/6886/

La realidad virtual está mucho más cerca de lo que se piensa. Hace poco vi una noticia de un casco virtual hecho por Sony. Aquí os la dejo:

http://tecnoark.com/sony-ha-desarrollado-un-casco-de-realidad-virtual/6886/
En hobby consolas recibieron un aviso de que sony lleva tiempo trabajando con realidad virtual, cualquier día nos sorprenden con algo.
Ya hemos 'entrado' al campo de los sensores de movimiento, hemos hecho buen uso del 3D. Sé que no es suficiente para sacar una consola de ralidad virtual, pero con los avances tecnológicos de nuestra era, mucho es de esperarse. Sigo diciendo que será de realidad virtual, o bien, tal vez no esta generación sino la próxima.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanta chorrada, y hacer juegos largos, que duren, con temática interesante y que entretengan.

No un juego brutal de gráficos y sea un ñordo.