¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
felicidades nitro, andi, panchufla, conejo y a los demás q no conozco :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Bienvenidos a la dictadura del conejo! Suerte chicos, intentaremos no tratarlos del todo mal xd

felicidades nitro, andi, panchufla, conejo y a los demás q no conozco :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:


Graciass!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

¿Jesus y Nitro en un mismo departamento?

Que Dios se apiade de nosotros.






Cualquier duda que tengan, no duden en contactarme eh

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues felicidades a los otros que también quedaron como los nuevos de seguridad... Se que seremos un grupo explosivo :pp: jaja. Y gracias a todos las felicitaciones y de igual forma a muchos en especial, yo pensaba que no quedaría xdd y solo queda dar independientemente lo mejor de cada uno *Fin, baja del escenario*  :ojitos:

Jadero va a durar en el departamento lo mismo que duró truki  :enfin:


Vengo en serio aunque no lo creas.


Luego, a mi querido Jadero por ser el productor de mi disco 'Jadero Pajero', que ya llegamos al millón de copias vendidas.


20% de los beneficios.


Felicidades a todos, en especial a José y a Adrián (Chulo, yo sé que tú los guiarás por el camino del Trolling...).


Sabe mi nombre :lo:
Va pues yo soy el último en enterarme que acabo de llegar, gracias a todos y aprovechare esta oportunidad al maximo, gracias al DDS, y felicidades a mi compañeros, Adrián de nuevo juntos XD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Va pues yo soy el último en enterarme que acabo de llegar, gracias a todos y aprovechare esta oportunidad al maximo, gracias al DDS, y felicidades a mi compañeros, Adrián de nuevo juntos XD.

Abrase compa, con todo respeto.

Políticamente irresistible.

Va pues yo soy el último en enterarme que acabo de llegar, gracias a todos y aprovechare esta oportunidad al maximo, gracias al DDS, y felicidades a mi compañeros, Adrián de nuevo juntos XD.


Esas cuatro ultimas palabras me parecieron a gayer.... ya lo sabía, hay nexos entre Adrián y tú. Bah, una lástima el DDS se va para el suelo con ellos ahí.

Caracas, Venezuela
El titulo que puse debería ser el título de este tema en realidad.

Yo creía que el DDS era el que menos trabajaba y ahora me doy cuenta de todo lo contrario, el que menos trabaja es el DDF, solo trolean a los usuarios y ya. 

El titulo que puse debería ser el título de este tema en realidad.

Yo creía que el DDS era el que menos trabajaba y ahora me doy cuenta de todo lo contrario, el que menos trabaja es el DDF, solo trolean a los usuarios y ya.


No te creas, no solo es eso, todos tienen su jugo xddd nada es color rosa mivida.

Caracas, Venezuela
el que menos trabaja es el DDF, solo trolean a los usuarios y ya. 

Claro que si shurpancho

puppet on a string

Abrase compa, con todo respeto.

Te van a caer los zetas si sigues de fiera jalisciense, en fin, felicítame Iván o no hay tacos.


Esas cuatro ultimas palabras me parecieron a gayer.... ya lo sabía, hay nexos entre Adrián y tú. Bah, una lástima el DDS se va para el suelo con ellos ahí.

Me toco estar con Adrián en el DDI de Act, por lo tanto ya he trabajado con él y eso, que igual me cae muy bien y no tengo nada más con el, solamente una pequeña amistad y ya xd, no te pases.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Te van a caer los zetas si sigues de fiera jalisciense, en fin, felicítame Iván o no hay tacos.

Give my taco ese! or die with my chilanga banda, loco. Felicidades, putin  :ojitos:

Políticamente irresistible.

Va pues yo soy el último en enterarme que acabo de llegar, gracias a todos y aprovechare esta oportunidad al maximo, gracias al DDS, y felicidades a mi compañeros, Adrián de nuevo juntos XD.


¡El Team Rocket aterriza de nuevo!


El titulo que puse debería ser el título de este tema en realidad.


No, que soy muy responsable y que me elijan no creo que sea tan raro. Que para algo he pagado 300 euros a didoner y fuijin...


Te van a caer los zetas si sigues de fiera jalisciense, en fin, felicítame Iván o no hay tacos.
Me toco estar con Adrián en el DDI de Act, por lo tanto ya he trabajado con él y eso, que igual me cae muy bien y no tengo nada más con el, solamente una pequeña amistad y ya xd, no te pases.


Que tiempos aquellos :ojitos:

¡El Team Rocket aterriza de nuevo!

No, que soy muy responsable y que me elijan no creo que sea tan raro. Que para algo he pagado 300 euros a didoner y fuijin...

Que tiempos aquellos :ojitos:


No le habías chupao la pija resuhl0n pon las cartas claras

Caracas, Venezuela
Ahora si!! Vagare hasta el 2012!!

Ahora el foro se somete al color naranja.
muchas felicidades chicos n_n, ojalá que hagan su trabajo super bien n_n
Saludos personales al señor Axel, a José y a Adrián. Ahora a banear a medio mundo.


Saludos personales al señor Axel, a José y a Adrián. Ahora a banear a medio mundo.

Sobretodo a un chilenito llamado Luis aunque no comente nada, gracias Luis  :l:


¡El Team Rocket aterriza de nuevo!

No, que soy muy responsable y que me elijan no creo que sea tan raro. Que para algo he pagado 300 euros a didoner y fuijin...

Que tiempos aquellos :ojitos:

Sí, que tiempos, se podrán revivir acá, y yo me pido ser James me me mes.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.