¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí ¡Exacto! ¡No leíste mal! Han sido subidos diferentes códigos a los externals del hotel piloto y estos nos llevan a una conclusión, cada sala podrá contener un furni con un look predeterminado permitiendo así que el usuario que desee pueda llevarlo.
Desde Habbos-Foro te dejamos los códigos nombrados anteriormente:

[pre]
[tt]mannequin.widget.title=Mannequin
mannequin.widget.savetext=Save this outfit design to mannequin doll
mannequin.widget.wronggender=This outfit is for different gender. Change your gender first.
mannequin.widget.weartext=Do you want to wear this outfit on your Habbo?
mannequin.widget.back=< Back
mannequin.widget.wear=Wear Clothing
mannequin.widget.save=Save outfit
mannequin.widget.style=Re-style Clothing
mannequin.widget.getclub=Get club features
mannequin.widget.clubnotification=Sorry, this outfit requires Habbo club or VIP[/tt]
[/pre]
Actualización (15:52):
Una nueva placa ha sido hallada relacionada con esta campaña su código es boutique_badge_01 os dejo la imagen a continuación:

Actualización (18:17):
Han subido otras 10 nuevas insignias sus códigos van desede BOU01 a BOU10.
Os mostramos las imágenes a continuación:

Actualización(15:19 Dia 2):
Ha sido subida la gama de furnis "boutique" ¿y adivinas que...? ¡entre ellas se encuentra el nombrado maniquí.!
Su código en este caso es boutique_mannequin1 , les dejamos la imagen a continuación.

¿Quieres ver el resto de furnis de esta gama?
Entra en el siguiente tema creado por un usuario del foro. http://www.habbos.es/forum/?topic=52954.msg729765

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y de dónde salió esto? con qué fin... además insisto, qué rara tu forma de explicar, tipo noticia.  :jum: Y esto no es para grupos.... :facepalm:

Caracas, Venezuela
Me equivoque en lo de los grupos, seguramente sera para el furni ya que sacaron el icon
Edito: Me gusta escribir tipo noticia porque queda mas vistoso.
Edito 2: Lo saque yo
Edito 3: Ya lo he editado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Xd Me equivoque en lo de los grupos, seguramente sera para el furni ya que sacaron el icon

Ahí si te creo, pues gracias por la información...  :mmm: espero que lo actualices para que así estemos al tanto e,e.

Caracas, Venezuela
Por lo que veo, tiene que ver con el 'armario de ropas' de cada personaje. Sólo lee lo que dice.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo creo que ahora se comprara la ropa o algo asi XDDD no me extrañaria
Tengo una idea que puede que sea la mas lógica creo, puede que ese maniquí tenga que ver con nuestro look que llevamos puesto o que podamos ponerle el lok que queramos al maniquí :l como si fuésemos diseñador o algo xd porque me extraña que saquen de la manga un artefacto para crear ropa...

¿Quien ha dicho crear ropa?

Ok gracias por la informacion  :cejas:
Posiblemente tenga que ver con el 'armario' que tienen los hc para dejar la ropa pre-seleccionada
Me gustan las placas, pero ahora hacen una placa le cambian de color, repiten el proceso 10 veces y listo el nuevo evento XDDDDDDDD
Ojalá que esos códigos sean para comprar la ropa para nuestro bot xD

Ojalá que esos códigos sean para comprar la ropa para nuestro bot xD

xDDD que original eres tio  :chicle:
ojala que sea un furni de diseñador, en el cual uno pueda diseñar su propia ropa y poderse ponercela, o ropa asi que se pueda comprar, asi no solo los hc/vip llebaran linda ropa n_n

o por lo menos, que sea un generador de bots, okmepaze xddd, o quiza ropa para las mascotas o.O

ya que si me pase ¬¬  :lengua:
que viva la dirrea, las ratas y las vacas submarinas

okno, las placas son todas muy diferente, me gusto que le cambiaran todo a cada una de las placas oknox2

estoy enn proceso de maduracion: cargando...

Tengo la idea, de que sera que hagamos un look, y lo usaran para los habbos Sin hc, Como los looks mas utilizados, Bueno molan las placas son Xulas
Eso seria mucha discriminación a los no hc (?) xdd Yo me voy más a la idea de project runway y sera de 12 diseñadores que compiten por que su diseño sea el escogido jaja no creo ya veremos que se le ocurre a ellos aunque no puede durar mucho el evento por que ya falta poco para halloween.
Pues tiene una actitud genial el creador del post.

xDDD que original eres tio  :chicle:

No te entiendo, es mi opinión, y oajlá que sea para eso, me vino a la mente (:
por esas nuevas placas parece que va hacer un nuevo evento que se aproxima  :8D:

Creo que deberían de fusionar este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=52954.0