¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo le diría camaro hawai 5 - cero. :-.-:

Caracas, Venezuela
¿Son tuyos de verdad? No sé... me queda la duda.

Y si son tuyos, pues vas bien.

Pero a ver si cuando hagas uno pones como lo vas haciendo con pantallasos y así vemos.
Ok, tengo algunos pasos en mi papelera de reciclaje creo, mañana se los muestro.

que bien que piensen que no son mios, eso quiere decir que les gusto. Xd
Un auto en 2D pero no el keko.. debes prestar atención a todos los detalles, regular, te doy un 6/10... Sigue practicando y serás Grande.
Ya me había dicho Manuel de tu galería pero no me había pasado xd, bueno Yoyo están muy bien para ser tus primeros trabajos, ya luego quizás mejores que lo digo en buena onda XD, bueno sigue así, me gusto mucho el carro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
todos los dias que pueda haré algo n.n

todos los dias que pueda haré algo n.n

Ten en cuenta las recomendaciones... las criticas.., constructivas claro... Y sigue en eso del Pix art que vas Muy bien.

Saludos.
oww!

Que bonitO auto, lolz!  :lengua:

Me gusto mucho como te quedo el autO!
El coche esta muy bien e_e me gusta, aver si haces más..
n.n cambie firma y avatar por fin, me hice un tiempesito , como kedaron?

n.n cambie firma y avatar por fin, me hice un tiempesito , como kedaron?
Rectangulares.

El fondo azul con rayas no me gusta, pero si la unión de la firma de tu habbo con los botones

puppet on a string
Osnis con mani? WTH...

PD. ¿lo hiciste en fireworks? Esa textura se me hace conocida xD.

Caracas, Venezuela
La textura la hice en paint xd
hm.. me gusto la textura que usaste pero la firma en sí no me gusto :Z
Pasaba por aquí a ver que iba la vida de los usuarios y me encuentro esto... ¡Me gustan para ser tus primeros!
agregue uno nuevo lo hice mientras cargaba la peli que estoy viendo xdddd
Admito que el robot te quedó de PTM. (Por el efecto)

Caracas, Venezuela