¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La serie que ahora será protagonizada por Ashton Kutcher, en reemplazo de Charlie Sheen, se estrenará el 19 de setiembre

A pocos días del esperado estreno de la serie “Two and a Half Men” con Ashton Kutcher a la cabeza, se difundió la nueva introducción del programa. Esta es muy parecida a la original, sin embargo presenta una única, pero fundamental variación: en vez de Charlie Sheen entonando la popular tonada encontramos al esposo de Demi Moore.

Como se sabe, Ashton Kutcher interpretará al millonario con el corazón roto llamado Walden Schmidt, quien tras la muerte de Charlie, desea comprar la casa de los Harper.

“Two and a Half Men” se estrenará el próximo 19 de setiembre en Estados Unidos. Solo queda esperar para saber si Ashton podrá hacernos olvidar al polémico Charlie.

http://www.youtube.com/watch?v=vd6d9-CX8OQ
Pues no me gusta.
No! aunque sea ashton kutcher, prefería mil veces a Charlie sheen. Había leído que llegaba a la casa como un metido más tras la muerte de charlie, no que quería comprar la casa.

Bah, supongo que  igual veré la serie y  seguirán dando capítulos anteriores como siempre. Eso espero

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
A mí la serie siempre me ha parecido una gran mierda, sinceramente. Muuuy aburrida.
Charlie Sheen no es two and half men , yo espero que la serie continue bien veremos que pasa ...
Sin Charlie Sheen ya no es "Two And Half Men"
Decian que haria otra serie tipo "Two And Half Men"
Menos mal que por donde lo veo siempre pasan cápitulos repetidos jejeje...

Me mató este comentario:

Two and a half Jesus?!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy gay.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mí la serie siempre me ha parecido una gran mierda, sinceramente. Muuuy aburrida.
+1 Me gusto 2 o 3 veces pero a base de repetir la misma fórmula la acabaron quemando.
Charlie fue despedido por algo de una bronca con el director no? que malo es el alcohol.....

+1 Me gusto 2 o 3 veces pero a base de repetir la misma fórmula la acabaron quemando.
Charlie fue despedido por algo de una bronca con el director no? que malo es el alcohol.....

Sí, fue por una bronca creo, no recuerdo muy bien, son pocos los episodios que me gustan, porque prácticamente es lo mismo en todos, Charlie teniendo sexo cuantas veces quiere y con la que quiere, lo del hermano perdedor, etc xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No debieron continuar la serie en mi opinion XD
Esa serie es una mina de oro XD Obvio la iban a continuar si o si, es de las series con mas rating en USA.
Si fuese a continuar la serie, debería haber sido con alguien parecido a Charlie, alguien serio con un humor sarcástico y como muchos saben como es Ashton... no encaja.

Sin embargo si, la serie me parecía aburrida en general, unos pocos episodios me han gustado.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sin Charlie Sheen la serie no es nada, srry.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ah pesar de que todos los capítulos tengan el mismo "concepto" es una serie muy famosa y seguida por millones de personas... Yo vere el primer capitulo, si lo veo bueno tal vez, solo tal vez vea los demás capitulos nuevos. Si no me conformare con los viejos...  :enfin:
Chuck lorre es un crack

Su busco a Ashton fue por algo y el ya tenia pensado eso porque Charlie ya estaba saltando la cuerda floja en esa serie
Sorry doble post

aca imagen del primer ep sin charlie y estuvo fino !

Podría apostar a que será un fracaso...y no me ha gustado la intro, es muy rara XDDDDDD
Aqui esta el primer capitulo de la 9na temporada  que se estreno el dia de ayer

http://www.series-flv.com/2011/09/dos-hombres-y-medio-9x01-sub-espanol.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me gusto

http://www.cuevana.tv/series/11899/two-and-a-half-men/nice-to-meet-you-walden-schmidt/

Alli el capitulo en Cuevana con Sub-titulos
No me gusta la serie pero me intereso la noticia que acabo de ver en un diario digital de mi país :S

http://www.elpais.com.uy/110920/ultmo-594570/ultimomomento/-two-and-a-half-men-mata-al-personaje-de-sheen/

No entendí nada lo que paso pero bueno XDDDDDDDDDDDD