¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Furnis Nuevos

Códigos:

boutique_floor1a
    boutique_table1
    boutique_clothingpile
    boutique_changing1
    boutique_changing3
    boutique_sofa2
    boutique_mannequin1
    boutique_sofa1
    boutique_table2
    boutique_cashreg
    boutique_changing2
    boutique_plant1
    boutique_plant2
    boutique_counter
    boutique_floor2b
    boutique_floor1b
    boutique_floor2a
    boutique_lampwall
    boutique_shrack2
    boutique_shrack1
    boutique_speakers
    boutique_clrack2
    boutique_clrack1

Furnis:

Fuente: Habbo Times & Habbies
esto iría en habbo en general

me recuerdan tanto a runway... q asco

Odio los eventos Runways  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
son los furnis Boutique insignia de Furnis:

Son estos los nuevos no?

Estan geniales aun que no tengo dinero para comprarlos y con ello un nuevo evento 
estaba el nuevo manager en .com conectado en su sala y tiene los nuevos furnis, el maniquí se puede vestir xdddd

estaba el nuevo manager en .com conectado en su sala y tiene los nuevos furnis, el maniquí se puede vestir xdddd
si eso si  parece cuando hay bug en habbo con ese maniquí  :juju:
le das doble click y aparece esto:

no sé si les saldrá a todos o sólo a los vips

EDITO:

¿Me podrias decir el nombre del manager y de la sala?  :chicle:
te falta postear los demás furnis son como 20 xD están todos geniales Plaquitas se aproximan  :l:

¿Me podrias decir el nombre del manager y de la sala?  :chicle:

Kitano
http://www.habbo.com/room/50319797

Pero, ¿hay nueva ropa?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no es nueva ropa, sino que te vistes como el maniqui lo hace, osea mas o menos como el vestuario del campo de futbol xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Por el momento no :-.-:

acá donan?

no es nueva ropa, sino que te vistes como el maniqui lo hace, osea mas o menos como el vestuario del campo de futbol xdd

La única diferencia del vestuario es que le puedes poner mucha más ropa y puedes ver el look antes ;D
el cartel que te sale por si te quieres cambiar de ropa y demás varia segun el sexo del keko que te vistas

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

La única diferencia del vestuario es que le puedes poner mucha más ropa y puedes ver el look antes ;D

y también que e los vestuarios no puedes ponerles ropa vip, en los maniquís si

Como mola el maniquí, espero que no sea muy caro. Y clickeando te puedes poner la ropa que tiene puesta el maniquí, si no eres VIP no puedes ponerte ropa VIP, ni puedes ponerte la ropa de otro genero. :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el aviso ya puse imagen del maniqui en el tema que cree ayer.

Que lindooo, con lo que me gustan a mi los eventos de ropa de esto