Va, te apoyo con lo del comentario de Jesús, que ya lo que quiere es comparar de forma odiosa de algo que ya pasó.
Y por la otra, no es que hayas insultado ''directamente'' a cierto usuario, pero aún así, si uno postea un comentario diciendo 10 groserías, te corren a reportar, y ya va contra las normas. Capicci?
No, porque deben sentirse ofendidos para reportar, y si se sienten ofendidos es porque se ven como lo que he dicho, y en ese caso no estoy insultando, sino indicando realides.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesus el baneo de nitro ya te lo explique varias veces, les dije que fue por acomulaicon de faltas, que el que lo haya baneado se equivocara al hora de explicarle las cosas, es otro punto, pero no es lo mismo.
Siendo totalemente imparcial, ya que a los 2 les hablo bien, (Jorge y Memo).
El baneo de Jorge, fue por un reporte, cuya sanción toco un baneo de 3 días, POR QUE NO TENIA ACOMULADAS MÁS FALTAS. ¿Todo claro hasta acá? Espero que si.
Para los demás, si vienen a echar leña al fuego, les aviso de una vez, que así como puedo ser buena onda con todos, recuerdo que lo que viene rápido, rápido se va, un día me puedo cansar y aplicar las cosas al pie de la letra a como dictan las normas, yo, en sus lugares, si no tengo nada que opinar/aportar acerca del post, me quedaría callado.
El baneo de Jorge, fue por un reporte, cuya sanción toco un baneo de 3 días, POR QUE NO TENIA ACOMULADAS MÁS FALTAS. ¿Todo claro hasta acá? Espero que si.
Para los demás, si vienen a echar leña al fuego, les aviso de una vez, que así como puedo ser buena onda con todos, recuerdo que lo que viene rápido, rápido se va, un día me puedo cansar y aplicar las cosas al pie de la letra a como dictan las normas, yo, en sus lugares, si no tengo nada que opinar/aportar acerca del post, me quedaría callado.
Políticamente irresistible.
Jesus el baneo de nitro ya te lo explique varias veces, les dije que fue por acomulaicon de faltas, que el que lo haya baneado se equivocara al hora de explicarle las cosas, es otro punto, pero no es lo mismo.
Ah verdad, se me había olvidado que me dijiste eso, perdón.
¿Jesús por qué te sentiste por aludido en ese comentario si tu no pintas nada en el foro de postear tías buenas? Es más, creo que ni haz comentado en ese foro, así que no creo que haya sido para tí directamente. No sé si se han dado cuetna que el estilo de ser, de chutulhu siempre ha sido así, y pues no sé si la verdad quiera ofender en sus comentarios a los demás (hay ocasiones que sí) pero la mayoría de las veces lo hace para bromear, para no sé, ponerle un poco de chiste al foro. No hay que ser amargado y tomarse todo a mal por dios (no lo digo por la moderación, sino por los usuarios que reportan cualquier estupidez, y más reportar por competencia, porque a fulanito lo banearon 5 días y a otro 3 días, como el caso de jesús).
Mijo ¿qué vas a hablar tú? Yo aveces entro al post de tías para ver lo que comentan y tal, así hago en deportes, que no comente y me haga el tonto es otra cosa. ¿Ese es su estilo? Bien por él, el punto es que, me sentí afectado y lo reporté. Pero claro si otro viene y hace lo mismo que él que no es lo común, lo banean no? te parece justo eso? Claro está ya.
Soy Nightmares para los old school! besos
Mijo ¿qué vas a hablar tú? Yo aveces entro al post de tías para ver lo que comentan y tal, así hago en deportes, que no comente y me haga el tonto es otra cosa. ¿Ese es su estilo? Bien por él, el punto es que, me sentí afectado y lo reporté. Pero claro si otro viene y hace lo mismo que él que no es lo común, lo banean no? te parece justo eso? Claro está ya.
¿Pero no te acaba de decir Iván? Nitro tenía faltas.
En cualquier caso tu opinión no es válida porque Nitro es amigo tuyo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco así hombre, creo que todos tenemos el derecho de comentar, para eso chutulh creó el tema, sino te hubiese mandado un MP a tí y a los involucrados. Y no es cuestión de meterse, es cuestión de justicia, hay que estar claros que muchos de acá la tienen montada con los demás y reportan por cualquier estúpidez que ni los involucran. No sólo pasa con chutulhu. Te lo digo con todo mi amor hacia ti jijiji.
Ok. Entonces yo voy al post de off topic deportivo y digo puta sin citar ni nombrar a nadie. Tu lo lees, piensas que es para ti, te ofendes y me reportas? Ah ok, qué bien...
Ok. Entonces yo voy al post de off topic deportivo y digo puta sin citar ni nombrar a nadie. Tu lo lees, piensas que es para ti, te ofendes y me reportas? Ah ok, qué bien...
Eso depende si YO siento que va para mí o no, y estás dando el claro ejemplo de NITROFIRE no de Chutlhu, y si no estuviste en el momento entre los dos baneos no te metas porque no sabes nada, te estás desviando de lo que quieres decir pero estás diciendo otra cosa.
Je, es que me da risa que quieren insultar a diestra y siniestra a quien quieran y en un contexto de tema donde perfectamente se entiende que va para quien y esperan no tener ningun tipo de sanción porque no pusieron explicitamente el nombre a quien iba dirigido. No se si nos quieren engañar a nosotros o a la moderación o a ustedes mismos, pero creo que todos tenemos la capacidad suficiente de darnos cuenta de esto y yo sinceramente es lo que creo que vió la moderación en este caso.
Yo soy amigo de NITRO, pero desde que vi su mensaje le dije que el también estaba mal y los que son mis amigos de acá saben perfectamente que si yo creo que hicieron algo que yo creo que esta mal, se los voy a decir. Pero de eso, a que otras personas no merecieran sus sanciones, pues no, y yo la verdad creo que ya era hora que le pusieran un alto a esto, porque sino iba a seguir escalando el problema y haciendose más grande.
Yo soy amigo de NITRO, pero desde que vi su mensaje le dije que el también estaba mal y los que son mis amigos de acá saben perfectamente que si yo creo que hicieron algo que yo creo que esta mal, se los voy a decir. Pero de eso, a que otras personas no merecieran sus sanciones, pues no, y yo la verdad creo que ya era hora que le pusieran un alto a esto, porque sino iba a seguir escalando el problema y haciendose más grande.
¿Pero no te acaba de decir Iván? Nitro tenía faltas.
En cualquier caso tu opinión no es válida porque Nitro es amigo tuyo.
¿Y yo qué dije? Él me aclaró el ban que tuviste de 3 días, no fue por otra cosa.
Je, es que me da risa que quieren insultar a diestra y siniestra a quien quieran y en un contexto de tema donde perfectamente se entiende que va para quien y esperan no tener ningun tipo de sanción porque no pusieron explicitamente el nombre a quien iba dirigido. No se si nos quieren engañar a nosotros o a la moderación o a ustedes mismos, pero creo que todos tenemos la capacidad suficiente de darnos cuenta de esto y yo sinceramente es lo que creo que vió la moderación en este caso.
This ^ y te dejo mis dieses.
Políticamente irresistible.
Ya, Chulthu, si te llevas, te aguantas, así es esto, bebe, no sea tan lloron
Además, no es como si te hubieran baneado, si te seguiste conectando con otra cuenta y no te sancionaron por eso XD Asi que, qué mas da.
¡CENSURAA! ¡Que toda la culpa la tiene el DDF! ¡Dimisión!
Hombre es que caes mal :-.-:
Pues te caerá mal a ti y a 7 más...
Esto como el instituto; si al principio alguien te pilla manía no parará hasta arruinarte.
m... ¿y ese superheroe que dices ser lleva los calzoncillos por afuera?
Pues yo desde un punto de vista externo no veo ningún complot contra ti, sino todo lo contrario la verdad. Yo desde siempre he visto la forma en la que escribes y tiras ataques "indirectos" en muchísimos temas por el simple afán de causar problemas o al menos esa es mi impresión y jamás había visto que alguien siquiera te llamara la atención, sino al revés, hasta te lo aplaudian a veces.
Lo que te puedo decir es que no te tomes el ban a complot ni nada de ese estilo, muchas personas las han baneado por mucho menos de todo lo que has hecho y creeme que no han salido tan bien libradas como tú...
Además de donde crees que viene esa "conspiración" y "complot" si casi todos los moderadores por lo que he podido ver son tus allegados o amigos.
Opino exactamente igual.
He visto la misma reacción que jadero cuando se le baneo, muy chupipandi antes y después curiosamente todo es un complot contra el...
Claro, claro.
Creo que te caigo mal, porque alguna vez te he dicho una verdad a la cara y hqs despotricado contra mi , pero vamos tu opinión poco me importa lo que se, es que a mi me banearon 3 días por llamar c__i a pablobetico y eso que iba en plan broma además de restarme 7 puntos. Tu trolleas y te metes con la gente que te cae mal o no comparte tus pensamientos casi siempre y te banean de vez en cuando.
Y lo que eres el héroe que habbos necesita

Y lo que eres el héroe que habbos necesita

¡Venga ya hombre! Cuando jadero y yo FUIMOS BANEADO por NUESTRA PELEA y cuando digo nuestra pelea es que TU estuviste tambien en el ajo, no te dieron ban, te partiste el culo de la risa con otros ex-mods y ahora cuando por fin te dan un ban (http://www.youtube.com/watch?v=wuu-v061itw) te sientes como una victima y encima dices que hay complot hacia a ti.. ¡Venga ya! :enfin: Y varios me contestareis. ( Tu tambien dice que el DDF esta mal de organización ) Y lo digo el DDF esta muuuy mal, hay mods que ni se merecen ese puesto, unos que se hacen los trolls y más cosas etc.. Y yo creo que yo, jadero y varios usuarios más somos lo unicos que damos la cara al DDF.
Todo dicho.
Todo dicho.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Opino exactamente igual.
He visto la misma reacción que jadero cuando se le baneo, muy chupipandi antes y después curiosamente todo es un complot contra el...
Claro, claro.
WTF? Yo antes no era chupipandi, me caía bien Vheissu y hablábamos pero nunca he estado en 'chupipandi' ni he estado protegido como lo ha estado Cthulhu. Lo de complot no recuerdo haberlo dicho o algo semejante, ya que también se había baneado a pablo.
Y yo creo que yo, jadero y varios usuarios más somos lo unicos que damos la cara al DDF.
El ban nuestro fue justo, la cantidad de días no pero bueno, después de todo nos relajamos y yo ya pedí disculpas porque mi conducta fue pésima. Tengo muy mala ira.
A mi lo que me preocupa es que haya sido sancionado por desvirtue, porque no es plan de hacer eso. A ver si ahora por desviarse un poco es pecado.
El ban nuestro fue justo, la cantidad de días no pero bueno, después de todo nos relajamos y yo ya pedí disculpas porque mi conducta fue pésima. Tengo muy mala ira.
Y fue justo, otra cosa fue el porque de que Cthulhu no tuvo el mismo premio que nosotros, según los mods, porque no estaba metido en la pelea, desde que se tomo en cuentea, pero el núcleo de esa pelea fue por su culpa tambien y no recibio su ban correspodiente, los de los día era por acumulación suspuestamente.
Y yo ya estaba relajado con lo de mi ban del pasado, pero ahora que me venga Cthulhu y diga que aqui hay complot... :lo: :lo: :lo:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador