¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así que vamos a quedar los días 20 y 22 de septiembre a las 16:00 hora peninsular española para hablar sobre redes sociales, publicidad en internet, películas...
Debes saber que estos encuentros serán observados por potenciales clientes de Sulake.
Habrá un número muy reducido de Habbos participantes en estos encuentros, que contarán con la presencia de miembros del Staff de Habbo. Seleccionaremos a los Habbos que tomarán la palabra en estos eventos a través del formulario que aparece al final de esta noticia.
Los elegidos recibirán la Placa En Colaboración y serán los miembros exclusivos del Grupo En Colaboración del Staff .adgar., en el que se discutirá sobre los temas mencionados más arriba.

http://www.habbo.es/articles/4730-tienes-mucho-que-decir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que respondí de los primeros  :lo:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ayudan con la segunda?
¿Cuál es el anuncio que más te ha gustado últimamente?
urgente please no entiendo

Me tenía que ir a estudiar así que puse lo de entra y entérate xddd suerte..
Yo envié hace unos minutos, si me cogen bien, si no, me va a dar absolutamente igual xd.

Supongo que ahora todo el mundo irá con clones por la necesidad de habbo sentarse con un staff, no? espero que la avaricia se deje por una vez y los nuevos usuarios puedan tener una oportunidad.

Suerte a todos
a que se refiere con anuncio?
No entiendo muy bien lo del anuncio .-.
Yo pienso que con "anuncio" se refieren a alguna campaña publicitaria actual. Por ejemplo: Durex 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo para mi son las propagandas XDD ejemplo la de entra y entérate yo al menos puse eso me da igual.
Ya no loes quedan ideas y los enfermos usuarios me las darán a cambio de una placa y una charla mia muajajaj

Fascinante, lo acabo de enviar, pero no dice a que sala iremos, creo que solo iran los elegidos a la sala que los Administradores decidan, Con suerte y Buenas respuestas que envie, lo lograres!!

I'll find you ♫
¿Qué colocaron en anuncios? Alguien me ayuda  :ojitos: :ojitos:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Yo pienso que con "anuncio" se refieren a alguna campaña publicitaria actual. Por ejemplo: Durex

Yo lo entendí igual que tú xd
:Magic-Men:
lSanjo.
Habbo-Moon
Hamburguer!
lLuCiiahh,
obiwan:luigi
princesakitty2
habboalicia123
chucri13
.-xocolate-.
=Xandra=

Que bien que ganaron estos supernovatos, que no saben que es una placa  :laugh: (ironia off)

:Magic-Men:
lSanjo.
Habbo-Moon
Hamburguer!
lLuCiiahh,
obiwan:luigi
princesakitty2
habboalicia123
chucri13
.-xocolate-.
=Xandra=

Que bien que ganaron estos supernovatos, que no saben que es una placa  :laugh: (ironia off)
la mayoría son noobs xD que vergüenza  :lo:
Estaba a punto de decir, esto fue un tramo limpio, hasta que vi al chucri13
Napa, Deos santo,  Ok razones por la cual los escojieron, Chucri13, Famoso que tenia rato sin salir en concurso importante, Hamburguer!, Napa que nunca a ganado concurso, Y El otro Ni idea quien es, dicen que es tan napa que ni amigos tiene.
miiiii shucriiiiiii me lo enshufaroooooon anosssssshe mientraaah dormiaaaa  :roto2: :roto2: :roto2:
Seguro que la mitad ni asiste xd

Napa, Deos santo,  Ok razones por la cual los escojieron, Chucri13, Famoso que tenia rato sin salir en concurso importante, Hamburguer!, Napa que nunca a ganado concurso, Y El otro Ni idea quien es, dicen que es tan napa que ni amigos tiene.

Nada qe ver que ganes o no ganes...es cuestión de saber