¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holiiii chicos! Hacía como dos años que no jugaba a Habbo e incluso tenía este apartado del foro minimizado, pero hoy me aburría y me ha dado por entrar y no sé, he llegado a la conclusión de que quizás me voy pasando cuando de vez en cuando xd

El caso es que desde que jugué por última vez han cambiado muchas cosas y me siento una completa noob haha así que aquí van las preguntas:

- En la opción de añadir personajes a una cuenta, no se puede borrar uno de los personajes?
- Si creas un personaje nuevo no se puede importar todo en plan placas, furnis, etc. al nuevo verdad? Es que mi nombre de usuario anterior es una mierda y me gustaría ponerme uno más bonito xd
- Ahora todas las colecciones de furnis están puestas permanentemente?

Bueno, en este ratito de momento es esto, gracias

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Holis :lengua:.

- En esa opción no se pueden borrar personajes, el que añades se queda ahí forever and ever.
- No, aún no existe esa opción xddd
- Digamos que sí, la mayoría está permanente

espero te haya ayudado<3

Caracas, Venezuela

Holiiii chicos! Hacía como dos años que no jugaba a Habbo e incluso tenía este apartado del foro minimizado, pero hoy me aburría y me ha dado por entrar y no sé, he llegado a la conclusión de que quizás me voy pasando cuando de vez en cuando xd

El caso es que desde que jugué por última vez han cambiado muchas cosas y me siento una completa noob haha así que aquí van las preguntas:

- En la opción de añadir personajes a una cuenta, no se puede borrar uno de los personajes?
- Si creas un personaje nuevo no se puede importar todo en plan placas, furnis, etc. al nuevo verdad? Es que mi nombre de usuario anterior es una mierda y me gustaría ponerme uno más bonito xd
- Ahora todas las colecciones de furnis están puestas permanentemente?

Bueno, en este ratito de momento es esto, gracias

1. Nop una vez añades un personaje no puedes quitarlo, por ahora.
2. Las placas nos e pueden traspasar, los furnis tendrias que hacerlo manual de un habbo a otro xdd.
3. Algunas de las temporadas que hay ahora (tipo Neon) llevan muuuucho tiempo en catalogo, pero las van quitando y poniendo según el tiempo, no están permanentes.

1 Respuesta, blablabla
Ay gracias a los dos!! Me había olvidado de este tema ya haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.