¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lee antes de decir que esto no va aquí...

Hola, he creado este tema con el fin de que en las mañanas haya un poco de actividad en el foro, ya que, hay gente que quiere "hablar" en el foro, por decirlo de esa manera y tienen que esperar a la tarde, noche... cosa que es más activo en las dos últimas. A pesar de los pocos usuarios que visitan la mañana este tema podría funcionar :-).

Por ejemplo:

- Buenos días, voy a desayunar... ¿qué hacen?
- Buenas madrugadas, me voy de viajeeeeeeee... deu newbies...

bueno y ustedes saben, este tema me lo aprobó Vheissu sisi3. Cabe destacar que este es como la continuación de Post nocturno, las msimas reglas etc.

- No spam (doblepost, triplepost, etc... solo si han pasado 24hrs o más).
- No ataques personales, ni problemas  :jum:

La idea es pasarla bien en la mañana y bueno eso. Chao si tienen alguna duda pueden comentarla acá y si tienen alguna queja... ya saben a dodne ir B)

Caracas, Venezuela
Buenos días, traje pollito.
Ok, buen tema, porque así como las noches tiene su apartado, las mañanas también deben tenerlo xd. Aunque es bastante obvio que más que nada estaremos en clases y no podremos postear :C.
pues xd algunos antes de ir al insti se meten acá en el foro... xD como yo, en algunas veces o cuando estoy en el cel y me da por meterme en el foro tu sabes.  :mmm:

Caracas, Venezuela
Lo de buenas madrugadas queda bien en post nocturno porque aún es de noche XD

Soy Nightmares para los old school! besos

pues xd algunos antes de ir al insti se meten acá en el foro... xD como yo, en algunas veces o cuando estoy en el cel y me da por meterme en el foro tu sabes.  :mmm:

Ah bueno sí, por el celular quizás algunas mañanas narre lo que me esté pasando en el cole :C.
Y ponen mensajes como:
ola amiguoz komo ezthan me piiro

Aunque... está buena la idea es como el post nocturno pero... ¡"EL POST MAÑANERO"!

Lo de buenas madrugadas queda bien en post nocturno porque aún es de noche XD

Pero pueden ser en horas ya que uno vea y diga, sí.. .

4-5 a.m en adelante... quizás x)

Ah bueno sí, por el celular quizás algunas mañanas narre lo que me esté pasando en el cole :C.

:jum:

Caracas, Venezuela

:jum:

Y ponen mensajes como:
ola amiguoz komo ezthan me piiro

Te lo dije.