¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos, Me eh creado mi primera cuenta En  habbos foro (Nunca cree una apesar de los 2 años que llevo aqui) y bueno me parecio interesante publicar un nuevo mod para el hotel hispano Su nombre es: MOD-VastoLorde20

Su fecha de creación es del 14 De Septiembre del año en curso, aqui algunas pruebas.  :cz:

Nos vemos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información amigo. Me pregunto si tendrá que ver con la salida de otros.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
o que genial, que haga su trabajo muy bien y no se altere por los tipicos eventos de "sexo con el mod ******" xdd
Gracias por el aporte, la verdad esto de la entrada y salida de moderadores en el hotel hispano ya se torna prácticamente diaria  :-.-: Nuevamente gracias

I'll find you ♫

Gracias por el aporte, la verdad esto de la entrada y salida de moderadores en el hotel hispano ya se torna prácticamente diaria  :-.-: Nuevamente gracias

Así es, Brindar oportunidades y denada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la información, en breve la noticia. La verdad que esta semana muchos egresos interesantes.

Caracas, Venezuela

Así es, Brindar oportunidades y denada xd

Acá la noticia con tus agradecimientos: http://www.habbos.es/?news=5945

I'll find you ♫
Estos moderadores tienen nombres más raro cada día... Seguramente es porque lo eligen al azar ???

¡Gracias por la información!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
VastoLorde, Lol. Bueno ojala le paguen bien. XD

Esperamos Que Así Sea

Esperemos que sea sabio en el momento de elegir las sanciones.
Los cambios de personal han sido masivos en estos tiempos .-. Esperemos que cumpla con su trabajo.
Una duda, usas el programa para ver staffs conectado de Phsylet?

Estos moderadores tienen nombres más raro cada día... Seguramente es porque lo eligen al azar ???

Seguro ni los eligen ellos los nombres XD

Parece que le dan cabezazos al teclado y lo que salga lo dejan como habbo-nombre... 
1- Esto no va aqui, hay un tema para esto
2- Me lo encontre con mod-kukuista en su sala, luego me echaron y cerraron.

1- Esto no va aqui, hay un tema para esto
2- Me lo encontre con mod-kukuista en su sala, luego me echaron y cerraron.

1- si va aqui
2- leete otros temas este no es el unico que existe

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

1- si va aqui

teóricamente si va aquí, pero hay un tema general para estos temas por lo que deberían ponerlo ahí

Los moderadores en pruebas cobran todos lo mismo; una mierda, vamos

1- si va aqui

teóricamente si va aquí, pero hay un tema general para estos temas por lo que deberían ponerlo ahí

XD Mi respuesta la dijo pluto