¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí señores, ya tenemos aquí el primer trailer de la tercera parte de [REC]. [REC] 3: Genesis será una precuela de las anteriores, y en ella se explicará el origen de la infección. Cabe destacar que el rodaje de [REC] 4: Apocalipsis, se está haciendo en paralelo al de esta película. Si nada se tuerce, podremos ver la película a partir del 30 de Marzo de 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FymIOL9w1NQ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo veo muy soso y aburrido, me esperaba algo más..  :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
La 2 fue una vil mierda porquería... le cagaron todo lo bueno que tenía la 1 XD
la cagaron al momento de ponerle eso de posecion y el gusano xdd pero la 3 se ve  :lengua: me gusta eso de las mujeres mata zombies xd
Si que la voy a ver, a mi me gusta este tipo de películas.

Si que la voy a ver, a mi me gusta este tipo de películas.

Y a mi. Porque extrañamente me recuerda a Exterminio.

Aqui no hay quien viva meets 28 días después

LOOOL

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A mi también me cagó eso de la posesión y el asunto religioso:S Estaba mil veces mejor en la 1, donde planteaban un tema de un "virus"... y ya en la 2 arruinaron la película XD

Con eso ni ganas de ver la 3 enserio.

A mi también me cagó eso de la posesión y el asunto religioso:S Estaba mil veces mejor en la 1, donde planteaban un tema de un "virus"... y ya en la 2 arruinaron la película XD

Con eso ni ganas de ver la 3 enserio.

Lamentablemente no me había fijado en eso de la poseción y del virus xD... la verdad cuando la ví estaba pendiente de como se desarrollaba la historia en lugar del tema concreto del mismo xD.

Lamentablemente no me había fijado en eso de la poseción y del virus xD... la verdad cuando la ví estaba pendiente de como se desarrollaba la historia en lugar del tema concreto del mismo xD.

el momento de mi decepcion en la 2,  :mmm: creo que fue cuando entraron a la casa y un policia se "contagio/poseyo" y el "usuario de sanidad/cura" lo contubo con el rosario -.-  :-.-:
Les juro que al ver los comentarios de ustedes, y al leer:

Cabe destacar que el rodaje de [REC] 4: Apocalipsis, se está haciendo en paralelo al de esta película.

En lo que pensé fue en Resident Evil xddd.

¿Esta es una imitación o algo?

definitivamente no, es mucha la diferencia, una es biologico, la otra es zombies poseidos por una niña poseida

SPOILEEEEEEEEEERS

No se sabe nada del argumento de la 4ª, solo que es justo después de la segunda. Supongo que será en plan 28 días después, porque según tengo entendido al final de la 2ª la tía estando infectada sale fuera del edificio, aparentando que no lo está. La 3ª es una precuela.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo entendido que la 3 es una precuela de la 2, mientras que la 4 será una secuela de la 2.

Tengo entendido que la 3 es una precuela de la 2, mientras que la 4 será una secuela de la 2.

Pero para qué coño complican tanto las cosas?

Deberían sacar la trilogía, y luego sacar las precuelas. Tal como lo hizo X-Men.

Pero para qué coño complican tanto las cosas?

Deberían sacar la trilogía, y luego sacar las precuelas. Tal como lo hizo X-Men.

Deberían de dejar de sacar películas mejor para no arruinar la buena historia de la primera entrega  :-.-:
XDDDD

Es una precuela de la saga. Los sucesos ocurren antes de la 1. No sé por qué se complican tanto la vida. Deberían hacer lo que dice Yonpro.

Tengo entendido también que la 4 sería la última de la saga. Sin embargo, pues si... más películas, más dinero, menor calidad. Hubiese sido mejor olvidar la precuela para dejarnos con la duda de sus orígenes y tal...

Hubiese sido mejor que el apocalípsis fuese la 3 y que se en su campaña publicitaria se pongan comics o historias explicando los orígenes. Tal vez un libro.

BOOOOOOOORING, de verdad me decepciono la 2 me parecio chistosa y no medio ni un poco de miedo, y acabo de ver el trailer y creo que no debieron sacar mas peliculas se hubieran quedadon con la 1 y ya XD.
Me acordé altiro de My super psycho sweet sixteen o esa de MTV XDDD
Como siempre la segunda parte es mucho peor que la primera, pero esta pinta bien.

"La película tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas.

Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios..."