¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienen que ver este video!!! Me dio mucha risa lo acepto XDDDDDDDDD

La canción no me convencía tanto para ser el siguiente single en USA de LMFAO, pero tengo que aceptar que por el video me empezó a gustar artooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=wyx6JDQCslE&feature=player_embedded
No lo puedo ver desde mi ipod touch  al rato lo veo en mi pc
Fue sido graciosisisimo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué risa el videoclip, en serio xDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
DAFUQQQQQQQQQQQQQQQQQQ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PEROESTOQUEEESSSSS !!!1!!111111rpwenokgvnw3iorbvnr3wip´bnw3rbq1epr
bvrtqbnrqeb

Ehem, bueno el video es graciosisisisimo. Pero la canción... Really?
XDDDDDDDDDDDDDD
El ritmo de la canción está bueno hay que aceptarlo.
Pues la canción no tanto, pero en el vídeo se pasaron. XD
Me llegó a molestar un poco el vídeo, no lo encontré chistoso, lo encontré estúpido y desagradable (quizás por estado de ánimo, pero no) x)
La canción tampoco me gustó :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me dio risa el video, pero me gusto por 2 razones  :juju: :lengua:  la cancion esta medio buena  :ojitos:.
No me gustó ni el video ni la canción, a mi que ellos se catalogaron ya asi como gente loca o no se XD aparte el mini paquete del tipo  ::)

No me gustó ni el video ni la canción, a mi que ellos se catalogaron ya asi como gente loca o no se XD aparte el mini paquete del tipo  ::)


KEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin pasarse:S por que siempre tienes que pensar en eso!

A mi me gusto mucho XD Está divertido, Mr. amargueitor.
El video ni me gustó pero si me dió risa la verdad xD y la canción no me gusta.

Soy Nightmares para los old school! besos

KEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin pasarse:S por que siempre tienes que pensar en eso!

A mi me gusto mucho XD Está divertido, Mr. amargueitor.



Pensar en que? No me tiene que gustar solo porque sean el hit del momento -_- se me hacen como trashy asi nasty no me gusta su estilo sorry mátate andres
El video es algo gracioso XDDDDDDDDD, y la música no es tan movida pero sé que algún día se me volverá pegajosa D:


Pensar en que? No me tiene que gustar solo porque sean el hit del momento -_- se me hacen como trashy asi nasty no me gusta su estilo sorry mátate andres


Me referí a que siempre piensas en el "paquete" XDDD

Y está bien que no te guste su estilo men, yo jamás dije otra cosa ajsjajasjajsajsja


Me referí a que siempre piensas en el "paquete" XDDD

Y está bien que no te guste su estilo men, yo jamás dije otra cosa ajsjajasjajsajsja




ahhhhhhhh XDDDD bueno que quieres que haga si toda la cancion esta tambaleando su mini lombriz sry
El vídeo no me pareció taan gracioso pero la música me gustó más o menos XD me quedo con party rock anthem com ose diga xD

Caracas, Venezuela

El vídeo no me pareció taan gracioso pero la música me gustó más o menos XD me quedo con party rock anthem com ose diga xD

Así se dice. Pero champagne Showers tambien es buenísimaaaa y el video ma´s xD

Así se dice. Pero champagne Showers tambien es buenísimaaaa y el video ma´s xD


Esa cancion solo es buena por Natalia Kills sorry jeje.

Así se dice. Pero champagne Showers tambien es buenísimaaaa y el video ma´s xD

+1


Esa cancion solo es buena por Natalia Kills sorry jeje.


Mentira, pudo haber sido chuchita la bolseada y hubiera sido  igual de top la canción. Ni se reconoce que es Natalia Kills XD



A mi me gusta la canción desde hace bastaaaaaaaaante y mi hermana que siempre le gustan las canciones que  se lanzan al #1 le gusta bastante, asi que esperen a que LMFAO se apodere de nuevo de los charts, esta subiendo durisimo en iTunes.
La canción es malisima pero el videoclip si me gustó:$