¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería compartirles este video a ver que opinaban. No lo consideré humor pero me parece algo extraño a ver qué opinan ustedes xD

http://www.youtube.com/watch?v=Fc3hbhYKkrw&feature=share

La verdad quedé en shock xDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Ewww  :lo:
Me entran náuseas de solo imaginarme como se lo montarán ...

Ewww  :lo:
Me entran náuseas de solo imaginarme como se lo montarán ...

Se pone el encima de ella, se agarra el chirimbolo y empiezan a procrear.

Podría ser su nieto =S
Yo no me opongo a esto... pues si se aman, pos se aman... a pesar de que tenga 60 años de diferencia xD.

Pero no sé... la abuela lo quería lamer todo xDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
que raro lo que dicen unos siendo tan abiertos...

Made in Colombia tenía que ser
En el 90% de los casos, los jovenes lo que hacen es sacarle el dinero.

En el video se ve que el muchacho no quería besarla XD Osea, no tenía iniciativa ni nada.
Pues yo lo veo perfectamente  :jum:
La edad no es algo relevante en una relación, aunque también depende de la persona.

Y aun si fuese por interés, si las dos personas están de acuerdo en ello, también lo veo bien :l

También veo mucho machismo camuflado por aquí... Si un tío de 60 años esta con una chica de 18 no se suele ver tan mal, ahora lo hace una mujer mayor y mira...

La edad no es algo relevante en una relación, aunque también depende de la persona.

Y aun si fuese por interés, si las dos personas están de acuerdo en ello, también lo veo bien :l

También veo mucho machismo camuflado por aquí... Si un tío de 60 años esta con una chica de 18 no se suele ver tan mal, ahora lo hace una mujer mayor y mira...

No hay límites a la hora de amar  :8D:

por eso puse esto:

que raro lo que dicen unos siendo tan abiertos...

y eso que muchos no habian dado su opinion veo el futuro gente
No entiendo lo raro Jesús... a mi me parece normal, así como hay personas que se llevan hasta 20 años de edad, a mi no me parece, esta bien que una señora quiera re hacer su vida. Y no precisamente tiene que hacerlo con uno de su edad

Caracas, Venezuela

Dios Colombia tenia que ser. D:

No creo que el chico este la quiera de verdad, o hará fama o la esta robando, pero bueno aya ellos.

No entiendo lo raro Jesús... a mi me parece normal, así como hay personas que se llevan hasta 20 años de edad, a mi no me parece, esta bien que una señora quiera re hacer su vida. Y no precisamente tiene que hacerlo con uno de su edad

Lo dije raro porque es la primera vez que veo a una señora besándose con un joven, no dije que estuviera mal.

Soy Nightmares para los old school! besos

No sé, yo es que veo a ese muchachito sacándole el dinero, y la señora enamorada creyendo otra cosa que no es D:
Hay chicas que se casan con viejos verdes para quedarse con su fortuna a la hora de morir.
¿Por qué no podrían hacer los chicos lo mismo?
no jodas me traume  :8):
Miles de parejas de este tipo hay , así que ningún asombro.