¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno sí, como dice el título xdd, luego de casi 4 años sin formatear la pc lo hice... (no lo había hecho antes por un problema). Bueno, resulta que no consigo el controlador de ethernet, por lo tanto la red wifi no agarra a ninguna de las laps xD...
Si alguien me puede ayudar con eso...
PC: Lenovo A55 (computador). Router ENHWI-SG :ojitos: gracias.
Caracas, Venezuela
Bueno sí, como dice el título xdd, luego de casi 4 años sin formatear la pc lo hice... (no lo había hecho antes por un problema). Bueno, resulta que no consigo el controlador de ethernet, por lo tanto la red wifi no agarra a ninguna de las laps xD...
hay varios programas que te buscan los drvers que te faltan, como detective driver o no se como se llamaba el otro, pero yo habia encontrado mis drivers en la pagina principal del fabricante...
Lo sé, en propiedades de hadware en mi pc también te aparecen los que te faltan. Los demás ya los conseguiré por mi cuenta, pero el que más me interesa el del de ethernet... y sobre la web del fabricante, bah, esa web no me ayuda xd... ya descargué el ThinkVantage y solo me encontró el de vídeo y otros.
Caracas, Venezuela
Lo sé, en propiedades de hadware en mi pc también te aparecen los que te faltan. Los demás ya los conseguiré por mi cuenta, pero el que más me interesa el del de ethernet... y sobre la web del fabricante, bah, esa web no me ayuda xd... ya descargué el ThinkVantage y solo me encontró el de vídeo y otros.
xddd, en packardbell.es encontre todos los drivers de mi pc, como es de esa marca e_e xdd
pero porque no tratas de instalarlo desde propiedades?, algunas las instale desde las propiedades en win7
http://www.ma-config.com/
Tu solución: http://www.habbos.es/forum/?topic=38498.0
Patrocinado por Bienvenue.
http://www.ma-config.com/
Gracias pero... cuando bajo algunos me salen en zip, qué hago? :l
Caracas, Venezuela
Gracias pero... cuando bajo algunos me salen en zip, qué hago? :l
.zip es un formato de compresión, bajate el winrar o winzip (son gratis) los descomprimes e instalas.
Políticamente irresistible.
.zip es un formato de compresión, bajate el winrar o winzip (son gratis) los descomprimes e instalas.
Vhei, pero el problema de cuando lo descomprimes algunos drivers, no esta el setup.exe o el install.exe y ahi es donde quedas colgado y tienes que calentarte la cabeza en instalarlos, no sale una opcion en el programa de instalarlo directamente una vez descargado?
Vhei, pero el problema de cuando lo descomprimes algunos drivers, no esta el setup.exe o el install.exe y ahi es donde quedas colgado y tienes que calentarte la cabeza en instalarlos, no sale una opcion en el programa de instalarlo directamente una vez descargado?
¿Usaste los pasos que te dan en el post de Bienvenue? Que yo recuerde no tienes que hacer lo que me dices, descomprimir y tal. Si, no mandame un pantallazo de los archivos que te salen.
¿Usaste los pasos que te dan en el post de Bienvenue? Que yo recuerde no tienes que hacer lo que me dices, descomprimir y tal. Si, no mandame un pantallazo de los archivos que te salen.
pues yo no tengo el archivo Vhei recuerda que yo no los necesito ademas uso ubuntu y ahi no necesito andar instalando drivers, y en win 7 los elimine los archivos, ademas los q habia descargado todos venian con setup y con install...
Ya conseguí el driver... la verdad no pude con eso de bienve, aunque me ayudó en algunas cosas :ojitos:. Gracias, si quieren el driver de ethernet (xp) me piden mp... xD gracias a todos
Caracas, Venezuela
Vale, me confundí, pensé que Javier también andaba en líos :roto2:
¿Tenías puesto el PC que formateaste como punto de acceso para los portátiles?
Y una cosa, el driver tiene que ser especifico de tu dispositivo, no va a valer un driver de una impresora HP en una Dell
Y una cosa, el driver tiene que ser especifico de tu dispositivo, no va a valer un driver de una impresora HP en una Dell
No entendí la primera pregunta, pero el router lo tengo como de hace 2 años. Claro, la pc seguía sin formatearse xd... ya ayer llegué al punto extremo y lo hice.
Respecto a lo segundo, sí, lo sé xd. En mi caso es Controlador(a) ethernet "lenovo" xp. :juju:
Caracas, Venezuela
Lo que te digo es no entiendo porque no podías conectar al Wifi el resto de ordenadores, sin instalar un driver en el ordenador que formateaste.
Como? no entendi bien, pero como una impresora hp la puse lo mas bien en mi pc packard bell...xdd
Vale, me confundí, pensé que Javier también andaba en líos :roto2:
Bueno no importa, hace 4 meses tenia esos lios cuando habia instalado win 7 en mi pc, pero me las arregle solo, porque descubri que los drivers de mi netbook los tiene en la pagina principal del fabricante xddd
Lo que te digo es no entiendo porque no podías conectar al Wifi el resto de ordenadores, sin instalar un driver en el ordenador que formateaste.
Desde que yo compré el router no poseía ese driver (ethernet) que era el que hacía funcionar el wifi en mi pc, si no, no tendría caso tener un router sin ese controlador, bueno, en mi caso es así...
Caracas, Venezuela
Pero es que a un router no hay que meterle ningún driver. El driver hay que meterselo al ordenador. Y es la segunda vez que lo digo hoy, Ethernet es una tecnología con cables.