¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, leí este artículo en la Frikipedia y quise compartirlo. Es una "tribu urbana" (si se puede llamar así) de Venezuela. Los Tukkis (NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!).

Bueno, lean el artículo los de otros países, y los de Venezuela si quieren leerlo, pero ya los conocen xD Se me hacen parecidos a los canis en su forma de vestir y expresarse, quizás una combinación de cani y gitanos...

http://www.frikipedia.es/friki/Tukki comentad
Y no solo es en Venezuela, también hay gente así en muchos países.

De verdad odio a esta gente, me repugna. Pero no los insulto ni nada; pero me parecen muy ignorantes al usar expresiones como esas que salen en frikipedia. De paso llaman a la mujer ''jeva'' y ash me choca porque no saben respetar.

Soy Nightmares para los old school! besos

De verdad odio a esta gente, me repugna. Pero no los insulto ni nada; pero me parecen muy ignorantes al usar expresiones como esas que salen en frikipedia. De paso llaman a la mujer ''jeva'' y ash me choca porque no saben respetar.

Yo estudio en colegio público, porque no quiero que mis papas gasten dinero en privado que pueden gastar en otras cosas, y somos contaditos los que no somos tukkys. Aunque a veces resulta divertido "convivir" con ellos xD de casi la mayoría en mi liceo me conocen porque juego fútbol SIEMPRE, todos los días, y pues ellos están allí, y me saludan y tal, yo los saludo tambien y los trato bien al menos que se metan conmigo, en ese caso los ignoro xD

Quiero que comparen esta opinión con la mía de los gays 'locas'. Es prácticamente la misma que la que tengo con estas personas llamadas 'tukkis'.
A mi me parece normal, simplemente son personas que no tienen estudios, viven en barrios. Pero eso no los hace menos que uno, bien pueden ir a estudiar en un colegio público o incluso hay escuelas que sin pagar y eso les enseñan. Es decir, ellos son como unos bebés...

Caracas, Venezuela

A mi me parece normal, simplemente son personas que no tienen estudios, viven en barrios. Pero eso no los hace menos que uno, bien pueden ir a estudiar en un colegio público o incluso hay escuelas que sin pagar y eso les enseñan. Es decir, ellos son como unos bebés...

Unos bebés que usan pistolas y/o cuchillos para robar a la gente.

Ve a Los Teques un día y cambiarás de opinión

Quiero que comparen esta opinión con la mía de los gays 'locas'. Es prácticamente la misma que la que tengo con estas personas llamadas 'tukkis'.

Tu los odias por que son hombres, el los odia porque no respetan y honestamente son una escoria para la sociedad, los gays no

Tu los odias por que son hombres, el los odia porque no respetan y honestamente son una escoria para la sociedad, los gays no

Lee bien 'los gays locas', es decir, los maricones que te joden en la ciudad. Es lo mismo, es una repugnación... cada quien tiene sus gustos/desgustos.

Es diferente, en mi caso me ''repugnan'' por ser tan ignorantes pero no los insulto ya que no puedo hacer nada para cambiarlos. pero tú insultas a los gays en tu mente por besarse o por hacer cualquier cosa juntos, así como lo dijiste en el tema

No es verdad, solo porque en la calle hay hombres vestidos así no tienes por qué comportarte como ellos, puedes ser alguien normal teniendo o no buenos recursos.

Lee bien 'los gays locas', es decir, los maricones que te joden en la ciudad. Es lo mismo, es una repugnación... cada quien tiene sus gustos/desgustos.

bueno pero si le repugnan es por algo a ti no te afecta en nada mijo solo buscas pleito mygod XD se metieron contigo en el otro tema porque empezaste con los gays y luego gays locas pero bueno cada quien con sus gustos
Nee en mi pais es algo peor.  Son algo mas violentos y mas malos  :juju:

http://www.frikipedia.es/friki/%C3%91eros

Ya, este país sigue una mierda.

Nee en mi pais es algo peor.  Son algo mas violentos y mas malos  :juju:

http://www.frikipedia.es/friki/%C3%91eros

Ya, este país sigue una mierda.

Igual este (EN MÍ OPINIÓN), te entiendo kevin

En mi colegio gracias a godga que no hay de estos tipos xD todos son normales y tal, además todos odiamos a esta gente.

Igual este (EN MÍ OPINIÓN), te entiendo kevin

En mi colegio gracias a godga que no hay de estos tipos xD todos son normales y tal, además todos odiamos a esta gente.

Te envidio.

Aqui en Bogota a cualquier colegio que estudies (Ya sea privado o no) Hay de estos tipos, después se le unen mas y empiezan su hablado y a sus costumbres de Robar y Meter drogas por que eso los hace mas malos. Según ellos ^^ 

Te envidio.

Aqui en Bogota a cualquier colegio que estudies (Ya sea privado o no) Hay de estos tipos, después se le unen mas y empiezan su hablado y a sus costumbres de Robar y Meter drogas por que eso los hace mas malos. Según ellos

el dinero (privadas) no compra la clase sry  :ojitos:

el dinero (privadas) no compra la clase sry  :ojitos:

Exacto, yo estoy en un público, y comparado con los privados de aquí en Valencia, Venezuela, tengo MUCHA más clase y educación que los "pijos" o "sifrinos" (que son la mayoría) de los privados.

Exacto, yo estoy en un público, y comparado con los privados de aquí en Valencia, Venezuela, tengo MUCHA más clase y educación que los "pijos" o "sifrinos" (que son la mayoría) de los privados.

(Invalid img)

Yo estoy en un colegio privado y yo si recibo clase, además los colegios públicos de aquí es donde hay más gente de este tipo, por eso los profesores no van porque hasta hay alumnos que llevan armas blancas.

Aquí puedes diferenciar los colegios públicos entre los privados, en los privados todo es cerrado y en los públicos no, entra cualquiera, no sé como sea allá en valencia.

Yo estoy en uno publico y estuve en uno privado y la verdad de todo esto es que es la misma joda, solo que los profesores son mas estrictos en los colegios privados, pero de resto, es igual, y estos jodidos Ñeros abundan mas en los públicos, por que aquí la educación es totalmente gratis.  y enseñan lo mismo.
Yo estudio en un colegio privado y pues igual tiene a su grupo de Tukkis, en lo personal los ignoro pero odio muchas de sus expresiones, su manera de comportarse y expresarse.

La homofobia pasó de moda ya.

(Invalid img)

Yo estoy en un colegio privado y yo si recibo clase, además los colegios públicos de aquí es donde hay más gente de este tipo, por eso los profesores no van porque hasta hay alumnos que llevan armas blancas.

Aquí puedes diferenciar los colegios públicos entre los privados, en los privados todo es cerrado y en los públicos no, entra cualquiera, no sé como sea allá en valencia.

Yo tambien recibo clases xD lo que digo es que apoyaba el comentario de Nitro (creo que era el) de que lo público o privado no te daba la clase o el "estatus social".