¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nose si han escuchado de ella, la diva potra caballota cocorota etc...... xd
He sido muyyyy fan de ella siempre, me parece super diva con sus canciones
Cuentale
Te he querido te he llorado
Yo quiero bailar
Si una vez
Que lloren
La vida es asi ( mi nueva adiccion) (despues del min 1:38 no me gusta la cancion pero amo el inicio)
http://www.youtube.com/watch?v=Lbpr-mEEnRo&ob=av2e
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O Es transexual? XD me mori mija se te salio el dark side
O_O Es transexual? XD me mori mija se te salio el dark side
parece, pero no es xd tiene una hija y esta casada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Es transexual? O.O Me estoy enterando ahorita, he escuchado varias canciones de ella xd.
La verdad no me gusta ese tipo de música y parece un macho ella.
A mi tampoco me gusta XDD en el video parece travesti te juro pero bueno si no lo es que fea mujer sorry
yaseee xd su voz es un poco rara pero me encanta q siempre los mensajes de las canciones son para las mujeres!!
Me miro al espejo
Me peino y me maquillo
Un vestido corto sabes lo que te digo
Me montare en mi carro por que se su dirección
Que aguante presión de este mujeron! :l: :l:
mira esta presentacion de ella, acepto q el vestido plateado se parece mucho a uno de gaga
http://www.youtube.com/watch?v=dWHxUUA2yx8
JAJAJAJJAJAJ Es lo mismo que estaba pensando!!!! Nomas que no me atrevía a ponerlo aquí asjjsajsajas

¿Este tema es en serio? jasasjasjsjjasjasaj creo que deberia de ir en humor, no mentira :chicle: no me gusta este tipo de musica para nada y menos la musica de ella XD
Algunas de ella me gusta, pero no sé su voz es medio varonil XD
Caracas, Venezuela
XD a mi me gustoo el video, la presentacion masomenos me gusta porq todas parecen asi locas en el escenario, me encanta la parte 0:25 a 0:28 de la presentacion alguien me podria hacer un gif de esos segundos?
ah y nose ivy me parece mejor q los nacotes de wisin y yandel, de los regetoneros me gustan solo daddy yankee y ivy!!!
hola atrevida yo t traigo una noticiaaaaaa :juju:
ah y nose ivy me parece mejor q los nacotes de wisin y yandel, de los regetoneros me gustan solo daddy yankee y ivy!!!
hola atrevida yo t traigo una noticiaaaaaa :juju:
Joder, solo con la foto ya me ha dado asco. He visto el título de las canciones y casi me suicido.
A mí me gusta y qué.
No sé, es muy original con la letra de sus canciones y ella misma en su apariencia.
Opino igual que ustedes de la voz y eso, pero aún así. A Shakira también le sale su voz varonil y mira cómo le alaban igual x)
No sé, es muy original con la letra de sus canciones y ella misma en su apariencia.
Opino igual que ustedes de la voz y eso, pero aún así. A Shakira también le sale su voz varonil y mira cómo le alaban igual x)
A mí me gusta y qué.
pero shakira esta guapa sry esta weona parece fiona de shrek
A mí me gusta y qué.
Matate Ernesto XD no mentira bueno si a ti te gusta XD pero prefiero a Shakira :8):.
A mi tampoco me gusta XDD en el video parece travesti te juro pero bueno si no lo es que fea mujer sorry
¿Este tema es en serio? jasasjasjsjjasjasaj creo que deberia de ir en humor, no mentira :chicle: no me gusta este tipo de musica para nada y menos la musica de ella XD
pero shakira esta guapa sry esta weona parece fiona de shrek
Matate Ernesto XD no mentira bueno si a ti te gusta XD pero prefiero a Shakira :8):.
Te juro que si alguna persona postea algo parecido pero aplicado a lady gaga, saltáis todos con la reportadora a pedir la cabeza de esta persona.
Lo veo terriblemente hipócrita por vuestra parte.
Admito que me gustaba mucho la canción menor que yo, pero de esto, ya hace unos años xddd
Te juro que si alguna persona postea algo parecido pero aplicado a lady gaga, saltáis todos con la reportadora a pedir la cabeza de esta persona.
Lo veo terriblemente hipócrita por vuestra parte.
Admito que me gustaba mucho la canción menor que yo, pero de esto, ya hace unos años xddd
Creo que nadie aca reporta por insultar a una artista, se reporta por insultar a usuarios del foro y por trollear. Si la usuaria Ivy Queen se siente ofendida que pase a dejar su queja a la moderación.