¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues ayer me regresaron una compu de escritorio que mande reparar y resulta que ahora cada vez que la prendo el ventilador del cpu se pone muy escandaloso xd que puede ser? y no se calla!!!!!!

helpp meeeee gracias xd

Hola pues ayer me regresaron una compu de escritorio que mande reparar y resulta que ahora cada vez que la prendo el ventilador del cpu se pone muy escandaloso xd que puede ser? y no se calla!!!!!!

helpp meeeee gracias xd

Bueno. yo tambien tengo el mismo problema, pero en mi netbook, cuando se enciende empiesa como a "ladrar", pero para y anda normal, pero a la 1 hora despues empieza a andar con dificultades y tengo que reiniciar pc a cada rato o si no despues de las 3 horas empieza a ladrar sin para y es imporsible hacerlo que pare, pero eso paso porque descubri porque me pasa eso, fue donde una vez cuando estaba encendido se me golpeo con los audifonos, y como el ventilador tiene una pequeña pieza de metal y los audifonos tienen iman magnetizado, ésta se altero, y según he visto no tiene arreglo ._.

EDITO: para un pc portatil no tiene solucion, ecepto un ventilador externo, pero para uno de escritorio, se puede cambiar y anda todo bien despues n_n
A mi me pasa lo mismo nitro, eso fue cuando me cambiaron la tarjeta madre!!

Caracas, Venezuela

A mi me pasa lo mismo nitro, eso fue cuando me cambiaron la tarjeta madre!!

sii eso fue lo que le hicieron!!!!!! XDD

help us  :'(

sii eso fue lo que le hicieron!!!!!! XDD

help us  :'(

Tal vez tengas que instalar los drivers del chipset, para que así sepa cuando tiene que ir el ventilador más rápido o más lento. ¿Y el procesador te lo han cambiado? Si también lo cambiaron, es posible que pusiesen otro ventilador, de menor calidad, y que haga más ruido.

Tal vez tengas que instalar los drivers del chipset, para que así sepa cuando tiene que ir el ventilador más rápido o más lento. ¿Y el procesador te lo han cambiado? Si también lo cambiaron, es posible que pusiesen otro ventilador, de menor calidad, y que haga más ruido.

Busque los drivers en la pagina de amd en motherboard/chipset y no encontre nada XDD llorar* segun yo le cambiaron el motheboard nada mas D:
Te ayudo a buscar los drivers. A ver si te soluciona algo, que yo solo te intento ayudar para aprender No te aseguro nada.

Inicio -> Ejecutar -> msinfo32

Nada más abrirse la ventana, debería salirte un resumen del sistema. Deberías localizar el nombre de la placa base. Igual por una mala traducción al español o cualquier cosa, no ves claro el nombre de la placa base. En ese caso, saca un pantallazo.

Una vez sabido el nombre de la placa base, será muy sencillo localizar los drivers