¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Comunidad es parecido a red social
Red social es parecido a medio de comunicación
medio de comunicación es diferente a comunidad VIRTUAL.


red social parecido a medio de comunicacion?

wtf!

red social parecido a medio de comunicacion?

wtf!


claro por que tu a través de una red social puedes dar a conocer información y la haces circular, es decir: Facebook, Twitter y hasta en el caso de Tumblr, hay noticieros con cuentas y todo.

claro por que tu a través de una red social puedes dar a conocer información y la haces circular, es decir: Facebook, Twitter y hasta en el caso de Tumblr, hay noticieros con cuentas y todo.


hay verdad xdd pero mas twitter xd

twitter = noticias cortas  :angel:

sorry panchufla  :uhh:
Yo practicamente no juego a Habbo, lo dejo abierto solamente para tener pixeles xDDD, y ademas para ganar las placas gratuitas, NUNCA pero NUNCA me he gastado dinero para una placa con valor ni menos dandome vergüenza en hace videos en persona para pasar el rato, antes era muy vicioso a tal juego, pero ahora simplemente lo dejo abierto como una pestaña mas, y si no tengo nada que hacer me pongo a joder en algun lado  :lengua:, como muchos de mis amigos siempre paso parado en un lugar como un estupido sin hacer nada xDD, ademas dinero no gasto nada, porque practicamente un amigo mio que le gusta jugar habbo me da la mitad de los creditos que él compra (segun el tiene una familia con buenos recursos, asi que no se preocupa de gastar dinero en juegos y redes sociales), ademas uso habbo para comunicarme a veces con amigos que no me he pillado en la vida real, o cuando me bloquean mi cuenta de facebook y mi msn no funciona xdDD. Yo empese a jugar a habbo a finales del 2008 por un amigo que me lo contagio (el mismo que me da los creditos), pero gracias a eso muchos de mis compañeros han caido bajo jjugando a este juego y pasando horas y horas, despues que decian que era muy aburrido y fome.
Bueno perdonen por escribir este sermon, y ésta reflexion a sido demasiado buena, tienes mucha razon en todos los terminos, sigue asi, porque prontamente lo que ofreces va a hacerce realidad...
Buen post, ya no se ven tan elaborados hoy en dia

La verdad, habbo para mi fué algo de lo que... me arrepiento y no me arrepiento. No me arrepiento de haber jugado porque hice amigos y pasaba el rato y me abstraia de la vida real (que por aquel entonces, la detestaba)y ademas, conocí algunas facetas mias que no conocía;  y me arrepiento por que gasté dinero en ello (que no fué excesivo) y porque conocí a personas que yo calificaría de entre lo más bajo del ser humano.


Yo ahora, veo a habbo como un Facebook de pago y con avatar personalizado al cual le puedes comprar cosas para montar tu propio burdel apartamento, como si fuese en la vida real. Vamos, que pretenden que sea una 2ª vida o algo por el estilo.

Por no hablar de las cantidades megalomanas de dinero que ganan; que por 1 sms (6 creditos) solo te de para comprarte 2 puñeteras mesas, me parece de ser unos ladrones. Por no hablar que te cobran por TODOm hasta por usar el market del catálogo y el famoso impuesto en la compra de créditos, sacos y lingotes. (antes, como estaba viciado, no lo veía así ¬¬)
Un tema realmente interesante y muy realista, si señores Habbo Hotel genera vicio como cualquier otro juego virtual o comunidad virtual. Yo llevo desde 2006 en este juego y al principio 2006-2007 entraba super poco ni una vez a los 3 meses, era por aburrimiento un día así, en el 2008 ya empece a entrar mas a menudo conocer gente... comprar créditos para crear mis salas... mandar sms, llamadas... y durante 2009-2010 si considero que fue realmente un vicio malo, pasaba horas pendientes a concursos, noticias, furnis, salas. Y porfin un día gracias a esa gente todavía adicta al juego decidí dejar de jugar ya que me aburría sin mis antiguos amigos y ya mi única afición que era el crear salas perdió el interés totalmente.
Con esto quiero decir que se de primera mano que esta "COMUNIDAD" virtual es un vicio y no, no es engañéis en ningún momento es un vicio sano.


Tienes razon, ha cambiado mucho habbo desde 2006 (me registre ese año)

Totalmente de acuerdo, antes se entraba mas por diversión y por la gente que ahora por concursos y furnis...

Yo era adictivo a este juego pero menos mal que lo dejé ya xdd me dí cuenta que no vale la pena, mientras unos se van otros llegan y así, es como un ciclo. Últimamente la gente se pelea por tener más placas que otros (nótese el raking de placas) si no tienes 1 placa te enojas, si ves a otro con una placa que tú no tienes te mueres de la envidia. Esta gente es muy adicta :S y de paso habbo ha cambiado muchísimo. No sé como pueden pasar 7 horas o más en ese juego.

Aunque muchos lo nieguen, esas sensaciones las hemos padecidos todos los que hemos concursado y hemos estado jugando cada semana a habbo en algun momento.
Ahora no se puede decir "No sé como pueden pasar horas en ese juego" porque realmente yo también estaba así, solo que me di cuenta que eso era enfermizo y que no tenia nada de atractivo ni me daba ningún. bien y decidí aprovechar mejor el tiempo.

Despues de todo este comentario no podran decir que no aporté nada para el post  :8D:
PD: El gay/lesbiana se nace no se hace algunos se dan cuenta de una forma u otra, en habbo hay gente que se muestra tal como es sin complejos porque no se sienten juzgados por como es porque nadie sabe quien es.

JUEGOS VIRTUALES(sociales):Secondlife,Habbo,WOW,counter strike, smeet, imvu etc...... miles de juegos que provocan vicio, habbo no es la unica comunidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta este tema, Yo tambien tenia ganas de escribir una de estas te me adelantaste  :jumm: Pero si, Ahi todavia Muchos Jovenes y Niños tirando Por la borda Una etapa de su vida en el computador, Yo como muchos hemos pasado por eso pero muchos no hemos dado cuenta de lo que en verdad estaba pasando con Nuestra vida, Y Todavia me da risa que por el simple hecho de Ganar una placa Lloren de la felicidad, O para conseguir furnis roben del telefono de sus padres o de algun amigo para enviar mensajes a habbo Es algo enfermizo. Ojala que algunos pasen por este tema y Lo vean Y REFLEXIONEN.
Leyendo un poco las respuestas, yo llegué en el 2006, siendo un ingenuo, sin saber nada. Ahí fue cuando gasté mis primeros 5 créditos y al día siguiente me robaron... en fin, todo ha cambiado hoy día que son las lecciones que le dan a uno día a día. Es decir, te tropiezas y te vuelves a levantar pero con más precaución y ya habbo perdió lo que era hace unos años, las verdaderas personas... no estas que ahora por ganar un concu se creen famosisisisisisisiismos, o por tener 200 placas son también famosos... vamos :ojitos:

Caracas, Venezuela
cuando me registré por primera vez, recuerdo que había una protección en la q no podías registrarte siendo menor de 14 años (creo q eran 14, q alguien me corrija si no es así), no recuerdo en q año era esto, yo no tenía 14 años y ponía fechas falsas, si ahora tengo casi 19 años, hace más de 4 que fue esto. la verdad es que ahora no está esa 'protección' , alguien sabe por qué quitaron eso?

yo actualmente hae 2 meses que no entro a habbo.es, digo habbo.es porque me cambié al .com y allí no entro ni la mitad de lo que entraba a .es xd


cuando me registré por primera vez, recuerdo que había una protección en la q no podías registrarte siendo menor de 14 años (creo q eran 14, q alguien me corrija si no es así), no recuerdo en q año era esto, yo no tenía 14 años y ponía fechas falsas, si ahora tengo casi 19 años, hace más de 4 que fue esto. la verdad es que ahora no está esa 'protección' , alguien sabe por qué quitaron eso?

yo actualmente hae 2 meses que no entro a habbo.es, digo habbo.es porque me cambié al .com y allí no entro ni la mitad de lo que entraba a .es xd


Pasas 10 minutos y luego te vas 77 XDD
Esto de Habbo ya era de saberse hace mucho tiempo... toooodos los juegos se comercializan... era saberse que Habbo se iba a convertir en una 'comunidad virtual', era conocerse que Habbo iba a buscar el dinero de los usuarios, de lo contrario no conseguiría como mantenerse.

Tal vez pueda decir que ¿era obvio? ¿ya se sabía? ¿ya se venía venir? Debo destacar a Habbo Rusia, que, por bajas visitas tuvieron que cerrar.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yo era adictivo a este juego pero menos mal que lo dejé ya xdd me dí cuenta que no vale la pena, mientras unos se van otros llegan y así, es como un ciclo. Últimamente la gente se pelea por tener más placas que otros (nótese el raking de placas) si no tienes 1 placa te enojas, si ves a otro con una placa que tú no tienes te mueres de la envidia. Esta gente es muy adicta :S y de paso habbo ha cambiado muchísimo. No sé como pueden pasar 7 horas o más en ese juego.


Ofenderé a más de alguno, pero para mí la gente que se preocupa por ganar placas y ser ''mejor'' que otros , además de gastar mucho dinero en una sala para un concurso, además de hacer estupideces y humillarse grabándose en vida real para ganar algo virtual, mísero, es PATÉTICA. Yo la verdad no entiendo como pueden caer tan bajo para llegar a hacer grupos de  ''TOP PLACAS'',en serio me parto de la risa cuando leo que unos se enojan porque no ganaron.

Salgan afuera a respirar aire, hagan deporte, salgan a fiestas, hagan amigos, porque la verdad es que Habbo es tiempo perdido si se quiere utilizar como método para tener una vida social y ganar ''premios''.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ofenderé a más de alguno, pero para mí la gente que se preocupa por ganar placas y ser ''mejor'' que otros , además de gastar mucho dinero en una sala para un concurso, además de hacer estupideces y humillarse grabándose en vida real para ganar algo virtual, mísero, es PATÉTICA. Yo la verdad no entiendo como pueden caer tan bajo para llegar a hacer grupos de  ''TOP PLACAS'',en serio me parto de la risa cuando leo que unos se enojan porque no ganaron.

Salgan afuera a respirar aire, hagan deporte, salgan a fiestas, hagan amigos, porque la verdad es que Habbo es tiempo perdido si se quiere utilizar como método para tener una vida social y ganar ''premios''.



+∞ XDDDDDDDD

Lo peor es que los demás ya dejan de respetarte...
Ataque terrorista por AlHabbos en 3, 2, 1...

(No quiero ofender a nadie, si con este comentario lo hago, mis más sinceras disculpas)

I am the bone of my sword.
Por un lado, si hay mucha razón.
Pero por otro, me parece muy ridículo decir lo que leí en muchos comentarios cuando principalmente este foro es de eso, de HABBO. Quizás ya no lo jueguen, pero en su tiempo si, y les gustó o tal para llegar a este foro. Nada más, besos y a abrazos.

I'll find you ♫

Por un lado, si hay mucha razón.
Pero por otro, me parece muy ridículo decir lo que leí en muchos comentarios cuando principalmente este foro es de eso, de HABBO. Quizás ya no lo jueguen, pero en su tiempo si, y les gustó o tal para llegar a este foro. Nada más, besos y a abrazos.

Primero que todo El foro no es de habbo Ahi temas de habbo que es muy diferente  :chicle: Y Si algunos se conectan al foro te juro que no es a ver que concurso vas a hacer o que concurso ahi si no a opinar los demas temas e visto a muchos que ni si quieran se pasa por ese tema a si que  :laugh:

Por un lado, si hay mucha razón.
Pero por otro, me parece muy ridículo decir lo que leí en muchos comentarios cuando principalmente este foro es de eso, de HABBO. Quizás ya no lo jueguen, pero en su tiempo si, y les gustó o tal para llegar a este foro. Nada más, besos y a abrazos.


Este foro no es de Habbo XDDDDD, antes quizá, yo ahora lo veo como un foro normal, donde puedes comentar acerca de tu vida (foro relaciones y sexualidad), tus ideas, reirte en el subforo de humor (qe no tiene nada que ver con habbo), comentar sobre deportes, vida en general..

Primero que todo El foro no es de habbo Ahi temas de habbo que es muy diferente  :chicle: Y Si algunos se conectan al foro te juro que no es a ver que concurso vas a hacer o que concurso ahi si no a opinar los demas temas e visto a muchos que ni si quieran se pasa por ese tema a si que  :laugh:


Este foro no es de Habbo XDDDDD, antes quizá, yo ahora lo veo como un foro normal, donde puedes comentar acerca de tu vida (foro relaciones y sexualidad), tus ideas, reirte en el subforo de humor (qe no tiene nada que ver con habbo), comentar sobre deportes, vida en general..

Bueno, YO lo veo de habbo, que haya otros temas apartes es otra cosa, pero la idea de la web fan creo que se torna a Habbo y no a lady gaga o esos temas extras xd
Con esto no quiero decir que me molesten esos temas ni nada por el estilo, esta perfecto, solo digo que no digan que habbo esto, habbo lo otro, cuando los que están acá es porque alguna vez jugaron o algo.

I'll find you ♫

Por un lado, si hay mucha razón.
Pero por otro, me parece muy ridículo decir lo que leí en muchos comentarios cuando principalmente este foro es de eso, de HABBO. Quizás ya no lo jueguen, pero en su tiempo si, y les gustó o tal para llegar a este foro. Nada más, besos y a abrazos.


Aunque sea de Habbo, los comentarios se refieren a la gente que necesita premios virtuales y gasta tiempo con dinero obsesionadamente en concursos virtuales. Nadie dijo que Habbo fuera aburrido, sin sentido, etc. No toda la gente que juega o jugó Habbo ha sido tan penoso como para rebajarse a eso.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Este foro no es de Habbo XDDDDD, antes quizá, yo ahora lo veo como un foro normal, donde puedes comentar acerca de tu vida (foro relaciones y sexualidad), tus ideas, reirte en el subforo de humor (qe no tiene nada que ver con habbo), comentar sobre deportes, vida en general..
Basta con mirar el foro con mayor actividad y darte cuenta de que esto SIGUE siendo un foro de Habbo, y con diferencia (mensajes SOLO en Habbo hispano (un subforo de Sulake): 118.949. Mensajes en Off Topic (un subforo entero, el 2do con más actividad): 61.809.

puppet on a string