¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, hace tiempo que no pasaba por este subforo. Bueno, pocos saben que ''NordicLight'' es Country Manager de los hoteles del norte de Europa y Community Manager de Habbo.se , bueno, en todo caso, hoy (como hace 10-15 minutos) revisé de pura casualidad a ver si tenía cuenta en el .es , y resulta que hay una ''NordicLight'' en el .es .Como  la mayoría sabe , epi77 era la Country Manager del .es, pero ella no entra hace muchísimo (aunque no sea necesario que entre para cumplir su función).

Citas de Puhekupla.com

NordicLight Country Manager North EU & Community Manager SE

Regina S. ES Country Manager

Epi77 es Estefanía Pascual, así que ''Regina S.'' podría ser NordicLight.

* No se puede confirmar ya que tiene su home cerrada, al igual que en muchos hoteles de donde es Country Manager.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ésto suena a falso, falsísimo. Otro intento de haceros pasar por staff, quizás me equivoco, pero lo dudo.

Ésto suena a falso, falsísimo. Otro intento de haceros pasar por staff, quizás me equivoco, pero lo dudo.

Eso estaba pensando, pero creo que es muy raro que se creara el Habbo el 15 de Marzo y justo ahora empieze a conectarse. En general la gente que intenta hacerse pasar por staff hace el Habbo VIP, se pone misiones raras, nombres raros, y comienzan a publicitarlo apenas se lo crean.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).