¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno desde hoy Google ha decidido abrir para todo el publico su red social, "Google+", aunque no del todo completa, porque esta en fase Beta aún pero ya no es privada, así que no necesitaras a que te envien una invitacion, si no que podras registrarte normalmente como en cualquier red social, viene con muchas novedades como video chat, juegos, chat comun y corriente, algunas modificaciones de las cosas que ya tenia, etc. Asi que os invito a Google+ para aquellos que no podian tener su cuenta, para aquellos que no saben la pagina aca les va: http://plus.google.com/ , segun mi punto de vista es muy interesante, simple y facil de usar, cosa que siempre aventaja a google de sus productos, que son todas simples y faciles de usar... quieren mas informacion sobre tal red social, visiten el blog de Google o visiten este articulo de una pagina web para que ven que funciones tiene, en español: http://www.fayerwayer.com/2011/09/google-ahora-esta-abierto-para-todo-el-mundo/
Bueno eso es todo n_n y si quieren agregarme simplemente vean mi firma o pidanmelo por MP xDDD
Esta función no está disponible para tu cuenta
Para poder utilizar esta función, debes tener una cierta edad

Me sigue saliendo lo mismooooooooooo, ¿alguien sabe dónde **** sale la fecha de nacimiento en tu gmail?

Soy Nightmares para los old school! besos

Esta función no está disponible para tu cuenta
Para poder utilizar esta función, debes tener una cierta edad

Me sigue saliendo lo mismooooooooooo, ¿alguien sabe dónde **** sale la fecha de nacimiento en tu gmail?

Que raro, yo tengo 14 años en Gmail (cuando me registre puse tal edad) y no me dice eso no tuve ningun problema en registrarmeen Google+ ni en Gmail, deverias salir de tu cuenta y registrarte con otro servidor como hotmail...
Solo deja con gmail, y me sigue saliendo eso de la edad.

Solo deja con gmail, y me sigue saliendo eso de la edad.

Que problemon mas insistente, lo unico que queda es que te crees una nueva  cuenta de Gmail con una edad mayor n_n xdd

Que problemon mas insistente, lo unico que queda es que te crees una nueva  cuenta de Gmail con una edad mayor n_n xdd

Lo intenté, ahora te envían el código al móvil pero nunca me da llegado.

Tienes que pagar la cuota

puppet on a string

Para África aún no sale, quieto muchacho.

Caracas, Venezuela

Tienes que pagar la cuota

Que cuota? xd
Escribiste bien tu numero?, como poniendo el signo + con el codigo de pais, mas el codigo de area y tu celular?, ejemplo en chile:
+5629XXXXXXXX

56= codigo de pais, 2 codigo de area, en este caso Santiago, XXXXXXXX= numero de celular, en el caso de chile son 8 digitos, 9= se antepone en chile, porque es un sistema que usa.

Que cuota? xd
Escribiste bien tu numero?, como poniendo el signo + con el codigo de pais, mas el codigo de area y tu celular?, ejemplo en chile:
+5629XXXXXXXX

56= codigo de pais, 2 codigo de area, en este caso Santiago, XXXXXXXX= numero de celular, en el caso de chile son 8 digitos, 9= se antepone en chile, porque es un sistema que usa.

Creo que te sale al escoger tú país ¿no? xd a mi me sale +58 (que es el de Vzla)

Caracas, Venezuela

Creo que te sale al escoger tú país ¿no? xd a mi me sale +58 (que es el de Vzla)

Pues a mi no me sale xDDDDD
Bueno pues usa tal codigo e ingresa los numeros como se usa en el sistema de venezuela, puedes saberlo revisando las llamadas a tu celular que hacen desde un celular, las que sale +58...
Me da arrechera tener 17 años.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me da arrechera tener 17 años.

Si tu tienes como 40

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo tengo 17 y asi lo dice mi cuenta de gmail y me dejo registrarme facilmente XD.
Ahora cuando entro a google me sale una flecha grandisimaXD

y dice: +Google ya es para todo el público.

Caracas, Venezuela

Ahora cuando entro a google me sale una flecha grandisimaXD

y dice: +Google ya es para todo el público.

Si a todos les está saliendo, es el "doodle" de hoy para promocionarlo hace solo 8 horas que está.