¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!

Vengo para pediros un banner para un foro que estoy planeando hacer ya que por aquí hay gente que diseña de coña y yo soy un desastre haha.
El banner sería con esta imagen: http://i54.tinypic.com/2h3qyqx.jpg y me gustaría que quedase parecido al de esta web: www.bieber-news.tumblr.com. Obviamente no lo quiero igual pero que la cara tenga algo de color y de texto algo tipo Justin Bieber Spain con una fuenta clara y limpia. Es para la cabecera de un foro así que de tamaño sería como el de aquí de Habbos supongo. El color de fondo y demás os lo dejo a vosotros, o si no queréis pensar mucho un gris estaría bien.

Si alguien me lo puede hacer de verdad que os amaré para siempre, porque es un proyecto que me gustaría hacer pero que yo de todo el tema de diseño todavía no puedo ocuparme.

Muchas gracias a los que aporten algo, cualquier cosa es bienvenida  :l:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pero sí ya tienes un banner D:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pero sí ya tienes un banner D:

Esa web no es mía!!! haha es de una conocida.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

de nada  :cejas:

de nada  :cejas:

Te pasaste con el tamaño, un momento edito con un diseño propio

1º Edit: Si es para un foro, smf, la cabezera no se pone con una imagen completa  :lo:, simplemente hay que poner el logo y la cabezera es otro archivo, otra imagen vamos, no creo que la encuentres. Vuelvo a editar cuando tenga el logo echo.

Te pasaste con el tamaño, un momento edito con un diseño propio

1º Edit: Si es para un foro, smf, la cabezera no se pone con una imagen completa  :lo:, simplemente hay que poner el logo y la cabezera es otro archivo, otra imagen vamos, no creo que la encuentres. Vuelvo a editar cuando tenga el logo echo.

está hecho como ella dijo, mas o menos como el de aquí y el otro q enseño, de largo es como el de aquí y de alto es mas o menos como el que ella ha enseñado

está hecho como ella dijo, mas o menos como el de aquí y el otro q enseño, de largo es como el de aquí y de alto es mas o menos como el que ella ha enseñado

Plutonio, esque creo que ella no tiene seguridad de lo que dice, al parecer creo que no sabe como hacer un foro  :cz:

Frambuesa, te hice uno pero como no se tu tipo te lo hice estilo firma :$, espero que te encante jaja.

[img]http://i.imgur.com/XRXt6.png[/img]

Si quieres que ponga otra cosa, dimelo y te lo pongo o dime el tipo D: esque no se como lo quieres :pp:
Gracias a los dos!

y entonces como lo quieres  :-.-:
Me parece extraño.

Será un Foro de Fans de Justin? :L  :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻