¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El snow es incomparable, incomfundible, como ferrero roshé. Sino, mirad los resultados
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Macho... aqui es de decir snow o battle... a veces hay que hacer la vista gorda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. Sinceramente.. Yo soy muy bueno en los 2...
Pero a mi me gusta mas el Snow!
Fuerte Sitiado - Todos Vs Todos
Mi escenario Favorito
Alguien hecha algunas partidas conmigo?
Pero a mi me gusta mas el Snow!
Fuerte Sitiado - Todos Vs Todos
Mi escenario Favorito
Alguien hecha algunas partidas conmigo?
Snowstorm. Ahí se demuestra lo bueno que eres, en battle ball solo esperas a que te caigan buenos objetos y lo tienes ganado.
El Battle! No se porque, pero me gusta mas OK? OK? xdd
PD: xq soy tan noob (xdd) nadie me pesca :'(
PD: xq soy tan noob (xdd) nadie me pesca :'(
Yo prefiero mil veces el Battle ke el Snow, porke? porke es mas facil
Yo prefiero el Snow, pero a veces juego al Battle:s
Me gusta Mucho Mas el Battle Ball, se me da Mejor !
xdd yo soy más de BB ..
algunas veces que he intentado jugar al snow , siempre se me van las bolas y soy muy lenta para cogerlas del "suelo" :-[ xd
algunas veces que he intentado jugar al snow , siempre se me van las bolas y soy muy lenta para cogerlas del "suelo" :-[ xd
A mi me va mucho mas el battle.. aunque en el snow me defiendo
Yo sin duda me quedo con el SS, me parece más entrenido y divertido aunque me metan de bolazos
jajaja
jajaja
Yo sin duda me quedo con el SS, me parece más entrenido y divertido aunque me metan de bolazos
jajaja
Eso es cierto. El SS tiene más movimiento y acción.
En efecto, me vuelvo loco jugando al BB.