¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vi que el tema, es bastante feo y la verdad por ejemplo hay imagenes cogidas, directamente del theme por defecto (Default), Yo os quiero seguir ofreciendo mi ayuda, puedo crear un theme, con su css y todo lo necesario.
Si quereis mas, contactar conmigo ya sea mediante el foro o mediante correo: Habbo-Maraville@hotmail.es
Si quereis mas, contactar conmigo ya sea mediante el foro o mediante correo: Habbo-Maraville@hotmail.es
Para sugerir ese tipo de cosas podrías usar la sección de contacto: http://www.habbos.es/?s=contact
Ahí seleccionas al Departamento de Foro
Ahí seleccionas al Departamento de Foro
Aaa... Muchas gracias, pues cierro. :ojitos:, la verdad creia que esto lo podria poner, aunque si lo pusiera en contacto, no me haran ni caso :jumm:
Aaa... Muchas gracias, pues cierro. :ojitos:, la verdad creia que esto lo podria poner, aunque si lo pusiera en contacto, no me haran ni caso :jumm:
Igual estás insultando a los que diseñaron el foro porque ellos pasan arreglando el foro al gusto de todos nosotros, lista de usuarios ignorados, vídeos, y muchas otras cosas...
Igual estás insultando a los que diseñaron el foro porque ellos pasan arreglando el foro al gusto de todos nosotros, lista de usuarios ignorados, vídeos, y muchas otras cosas...
¿Perdona?
Estoy diciendo que el foro se dejaron imagenes, del default que no estan ni editadas, son por defecto y ellos no la hicieron, es lo que quiero arreglar...
Pues bueno....podrías contactar con ellos directamente..pero te he visto criticar en tres temas como es Habbos en general, pues lo único que me queda decir es que si no te agrada las puertas son bien anchas ::)
Así, ganais muchas personas vamos... vaya manera de hablarle a la gente. :mmm:
Bueno, no sé....solo puedo decirte que contactes con el webmaster ::vn:: o con Vheissu, el encargado del foro
Bueno, no sé....solo puedo decirte que contactes con el webmaster ::vn:: o con Vheissu, el encargado del foro
Pues ya lo hice.. y ocurrio error, hay un error en el php o la base de datos lo que hace que al enviar mensaje en contact no funcione.
Darksens, has entrado al foro criticando el trabajo de los moderadores/admins con el diseño del foro, luego no aceptas la opinion de los usuarios que tenemos el libre derecho de opinar en temas publicos y para rematar tus contestaciones con aires de superioridad son innecesarias.
Si envías contacto te responderan enseguida y pues si no te agarra los contactas por el foro y de igual manera si te tratan mal tu estas dando un mal ejemplo de tu persona con el lenguaje que utilizaste en el tema pasado ese de color.
Si envías contacto te responderan enseguida y pues si no te agarra los contactas por el foro y de igual manera si te tratan mal tu estas dando un mal ejemplo de tu persona con el lenguaje que utilizaste en el tema pasado ese de color.
Esque el contacto no se puede enviar...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
WapOoh Zhi Khierez havVlaRr KonMiguO tThe Dhoy my mail :-*: la_chÚúlenksa_666@hotmail.com
Creo que si victor quiere zanahoria, tiene zanahoria, de lo contrario... no.
Refiriendome al tema, claro.
Creo que si victor quiere zanahoria, tiene zanahoria, de lo contrario... no.
Refiriendome al tema, claro.
Creo que se están pasando con el usuario, el nada más está haciendo una sugerencia. No está criticando en ningún momento el trabajo de los moderadores, pues el diseño del foro, es el default (creo haberlo entendido así), los moderadores en este caso Vheissu, es el que cambia colores, opciones, mods, etcéteras, que esos sí que están buenos. Si el usuario tiene experiencia en eso de temas y etcétera, no está nada mal que enseñe sus trabajos a la administración a ver si les parece bien o si no lo necesitan por los momentos o si ya tienen una carta bajo la manga. Pero no pueden estar tratando así a usuarios nuevos, porque bien pueden irse como llegaron y en un futuro pudieron haber sido una buena ayuda para Víctor en el foro.
Eso por ese lado, por otro lado, creo que para Habbos 8, Vheissu está trabajando para un diseño del foro, no sé, me imagino que será así, porque en todas las versiones se cambian y pues, no dudo que ese diseño quede espectacular, porque ya todos sabemos qué profesionalidad tiene vishu y sus trabajos extraordinarios en foros como habstories y otros.
Pero bueno, contacta por el sistema de contacto (valga la redundancia) y espera a que algún administrador te responda. :-). Te certifico que ese sistema SÍ funciona, porque yo, cuando fuí encargado, respondía todas las solicitudes y de hecho, las de los demás departamentos también eran respondidas por sus encargados.
Eso por ese lado, por otro lado, creo que para Habbos 8, Vheissu está trabajando para un diseño del foro, no sé, me imagino que será así, porque en todas las versiones se cambian y pues, no dudo que ese diseño quede espectacular, porque ya todos sabemos qué profesionalidad tiene vishu y sus trabajos extraordinarios en foros como habstories y otros.
Pero bueno, contacta por el sistema de contacto (valga la redundancia) y espera a que algún administrador te responda. :-). Te certifico que ese sistema SÍ funciona, porque yo, cuando fuí encargado, respondía todas las solicitudes y de hecho, las de los demás departamentos también eran respondidas por sus encargados.
Creo que se están pasando con el usuario, el nada más está haciendo una sugerencia. No está criticando en ningún momento el trabajo de los moderadores, pues el diseño del foro, es el default (creo haberlo entendido así), los moderadores en este caso Vheissu, es el que cambia colores, opciones, mods, etcéteras, que esos sí que están buenos. Si el usuario tiene experiencia en eso de temas y etcétera, no está nada mal que enseñe sus trabajos a la administración a ver si les parece bien o si no lo necesitan por los momentos o si ya tienen una carta bajo la manga. Pero no pueden estar tratando así a usuarios nuevos, porque bien pueden irse como llegaron y en un futuro pudieron haber sido una buena ayuda para Víctor en el foro.
Exacto, él es nuevo y no sabe apenas nada de como va la cosa aquí. Yo cuando me registré por primera vez también posteé algunas sugerencias según mi "ideología para los foros" y que obviamente fueron rechazadas, aunque no recuerdo que la gente me echara mierda de esta manera. Dejadle, con que le digáis una vez que envíe al contacto le basta, no entiendo por que queréis postear todos lo mismo, ya que si uno ya lo ha dicho, es ilógico repetirlo.
Respecto al post principal, ¿cuales partes del theme son las "default"? que yo sepa está todo diseñado según el estilo de Habbos, y la verdad no veo nada por "default".
Gracias por la ayuda de los dos, alberteban respecto al tema, falta la parte morada esa que ves al escribir un mensaje por ejemplo.. esa es original del default. Lo conozco porque yo hago themes basandome en default xD
Gracias por las propuestas, Dark, pero este foro por ahora se va a quedar así, en Habbos 8 va a haber otro y la verdad es que es inútil armar todo un tema nuevo si total no va a tener mucho futuro que digamos.
En cuanto a los demás, amor y paz por favor xd ¿Qué es eso de saltar a la yugular a quien hace propuestas?
En cuanto a los demás, amor y paz por favor xd ¿Qué es eso de saltar a la yugular a quien hace propuestas?
Jle, perdona queiro decirte que yo no quiero que hagais otro tema si no que cambieis el color morado de las imagenes del default, que no os molestasteis ni en modificarla. :-.-: