¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IMPORTANTE: Agregad todos al Habbo Ariane.Black

Hola, Habbos.

He vuelto al Hotel, no sin un propósito como razón y causa de mi regreso. He... creado, inventado, sacado de la nada, algo para todos vosotros.

Sí, para todos vosotros, para todo Habbo. Algo distinto, pero que ya fue. No será fácil descubrirlo.

Tendréis que investigar, obedecer a... ciertos enigmas, digamos. Hablar con determinadas personas. Seguir pistas. Quizá sea fácil, o no, pero desde luego nos os llevará mucho tiempo estar al corriente de este entramado de sujetos, mensajes, y grupos. Mmm... me estoy adelantando, disculpad.

Sé que os gustará saber qué está detrás de todo esto. Tranquilos, todo será revelado a su tiempo, a medida que os adentréis en la búsqueda del... Éxodo, llamémoslo Éxodo 9:15.

De momento, os dejo un nombre. Sí, un Habbo Nombre.

Sr.Walker

Seguiré posteando por aquí, pero, al contrario que en otros temas, responderé más bien pocas dudas, si lo hiciese, esto no tendría ningún sentido, aunque ahora no es que tenga demasiado, ¿verdad?.

Adelante, pues.

Lo descubierto hasta ahora por los usuarios

Sr.walker tiene una sala cuya contraseña es su propio nombre. En ella hay una nota con un código morse, que traducido dice: ariane.black

Ariane.Black está medio controlada por los responsables del Éxodo 9:15, y trata de dar pistas a través de su Home y sus salas.

En amigos y libro de visitas tiene a Adam.Weishaupt, quien en su Home tiene distintas partes de un código morse, que al juntarlas afirma ser una pista. Eso revela que ese nombre tiene algo que ver con los Illuminati, concretamente con su creador.

Ariane.Black ha dejado otra nota en su Home.
Se parece a una tarea que nos dieron en la escuela de Reporteros  :juju:

I'll find you ♫
¿También pueden participar los miembros del equipo? ¿Es un concurso no?

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Hay que ir a una sala en concreto?
No me sé la clave :s
¿Puedo mandar petición al grupo en habbo? XDD
No es un concurso en sí, pero podéis considerarlo como tal. Si queréis saber lo que hay detrás, buscad. Si no, no.

¿Hay que ir a una sala en concreto?
No me sé la clave :s

Digamos que hay una sala. Y digamos también, que hay una contraseña para cierto candado. Sólo hay que buscarla.
Mas lindo un concurso preparando halloween xd estoy buscando esas pistas  >:D
¿Qué es lo que hay que buscar?

Aún no lo sabéis. Indagad. Os he dado una pista, explotadla.
¿Con esa pista ya podemos entrar a la sala?
Digamos que sí.

Digamos que sí.

Vengo, te cito para poner: http://bit.ly/9Zb1la & http://bit.ly/cvpG1N y me voy.
Digamos que sí.

Políticamente irresistible.
¿Cuándo darás más pistas?

No creo encontrar la sala con esa pista nada más xdd

Yo ya encontré la sala :roto2: (creo)
Conozco a Luca bastante.

Yo ya encontré la sala :roto2: (creo)
Conozco a Luca bastante.

viva el enchufe

pon mas pistas esta dificil XD

viva el enchufe

pon mas pistas esta dificil XD

Enchufe nada, está muy facil, esa pista lo dice todo

Joder. En serio. Tenéis un Habbo en la pista.

Sr.walker

Buscad, Home, salas... sobretodo salas.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya encontré jajajaja pensé que Sr.Walker era una persona y no el Habbo jajajaja

Ahhhhhhhhhhhhhhhh ya encontré jajajaja pensé que Sr.Walker era una persona y no el Habbo jajajaja

:-.-:
No estaba dificil, eh e.é

Joder, pero si no habéis hecho nada. Ni siquiera habéis entrado.