¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a responder a más preguntas. Sólo diré que el juego sigue, y que actualizaré el post principal con lo que vayáis encontrando.

Las noticias las pondré en las respuestas para que sean más fácil de ver.

I am the bone of my sword.

No.

PD: La Home de Ariane.Black ha sido actualizada recientemente.

No.

PD: La Home de Ariane.Black ha sido actualizada recientemente.

Ya vi... ¿se puede poner aquí lo que se descubrió?

Ya vi... ¿se puede poner aquí lo que se descubrió?

ESTO LO DIGO PARA TODOS. TODO LO QUE DESCUBRÁIS SE PUEDE PONER, O BUENO, CASI QUE SE DEBERÍA PONER EN EL POST.

En serio, vuestras opiniones, versiones de lo que puede ser, etc ponedlas aquí, es lo que da más ambiente.
Entré a la home y vi un keko llamado Adam.Weishaupt y le di al keko, luego vi tres códigos en morse, debajo ponia uno dos y tres en italiano, creo, use el traductor de morse y todo eso me dio esto:
. ... - . -. --- -- -... .-. . .-. . ... .--. --- -. -.. . .-. .- -- ..- -.-. .... .- ... -.. . ...- ..- . ... - .-. .- ... .--. .-. . --. ..- -. - .- ... .-.-.-  = estenombreresponderamuchasdevuestraspreguntas.

Éxodo 9:15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.
?
Voy a mirar el jueguecico.
Aún queda para el gran final, pero os pido que difundáis este enigma, a través de publicar y recomendar este post. Es muy, pero que muy importante la participación de mucha más gente.
¿Esto tiene que ver con un asesinato?

Soy Nightmares para los old school! besos

Puede ser, por el momento, es un secuestro.

¿Eres cómplice?

¿Eres cómplice?

No, ¿porqué? :juju:

Tal cual. Secuestro, al parecer.

¿Eres cómplice?

Te aseguro que no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Weishaupt

esto tiene que ver con los illuminati?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tenemos que encontrar el asesino? Es el principal objetivo de esto, supongo.. ¿O lo dices más adelante?

¿Tenemos que encontrar el asesino? Es el principal objetivo de esto, supongo.. ¿O lo dices más adelante?

Por lo que leí, el nombre de Adam Weishaupt está muy ligado al enigma, y la tal Ariane Black ha sido secuestrada por (?), no se descarta que haya sido el mismo Adam.

Objetivo? Descubrir la verdad. Lo que hay detrás de TODO. Será impactante.
Perdón por doble post pero hay más contenido en la Home de Ariane.Black

Perdón por doble post pero hay más contenido en la Home de Ariane.Black

--- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. - .-. --- ... .-.-.- --- -... .--- . - .. ...- --- -.-. . -. = OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCENTROS.OBJETIVOCEN

Supongo que querrá decir OBJETIVOCENTRAL no?

que se supone que nos enseña de los illuminati conspiraciones teorias historias (yo por lo menos se bastante de eso) nwo, 11s 11m ect...