¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy vengo a proponerles que pongan mas secciones en diseño grafico, haber lo que me dicen, espero que no me traten con odio como la ultima vez :jumm:.
La Primera Sección: Tutoriales, Se pondrian tutoriales de como trabajar en photoshop y como hacer cosas, para que los, Avanzados, Intermedios y Principiantes, Aprendan a usarlo, para ello se tendria que hacer un subforo para cada tipo, como sea el tutorial, si es complicado se pondria en avanzados si es muy sencillo en principiantes, para que la gente no tenga que pedir tantas firmas :enfin:.
La Segunda Sección: Descargas, Se colocarian recursos graficos de todo tipo, desde Psd, como plantillas en png o incluso brushes o estilos.
No se que mas decir, pero espero que la acepten, ya que son muy buenas ideas, claro la descarga siempre tiene que ir con su correspondiente virustotal, para que la gente compruebe que no tiene virus.
Espero Vuestros Votos.
La Primera Sección: Tutoriales, Se pondrian tutoriales de como trabajar en photoshop y como hacer cosas, para que los, Avanzados, Intermedios y Principiantes, Aprendan a usarlo, para ello se tendria que hacer un subforo para cada tipo, como sea el tutorial, si es complicado se pondria en avanzados si es muy sencillo en principiantes, para que la gente no tenga que pedir tantas firmas :enfin:.
La Segunda Sección: Descargas, Se colocarian recursos graficos de todo tipo, desde Psd, como plantillas en png o incluso brushes o estilos.
No se que mas decir, pero espero que la acepten, ya que son muy buenas ideas, claro la descarga siempre tiene que ir con su correspondiente virustotal, para que la gente compruebe que no tiene virus.
Espero Vuestros Votos.
Yo creo que esa sección esta bien como esta; en diseño gráfico general estarían bien ubicados los tutoriales y las descargas.
Los tutoriales pueden ir alguno de los subforos de Diseño gráfico dependiendo del tutorial
Las descargas, lo mismo. Si hay un programa de pixel art, pss, lo pones en pixel art, y así
De hecho, ya se hace así
Las descargas, lo mismo. Si hay un programa de pixel art, pss, lo pones en pixel art, y así
De hecho, ya se hace así
puppet on a string
Me parece perfecto que quieras compartir ideas y opiniones, pero tampoco es plan de venir y querer cambiarlo todo, no? xd
Y lo digo en plan bien.
Y lo digo en plan bien.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me parece perfecto que quieras compartir ideas y opiniones, pero tampoco es plan de venir y querer cambiarlo todo, no? xd
Y lo digo en plan bien.
Lo se... pero es una pura realidad, no os dais cuenta que el foro se ve vacio? :-.-: Necesitais mas secciones, enserio no os podeis conformar con lo que teneis, teneis que mejorar.. hacerme caso
Lo se... pero es una pura realidad, no os dais cuenta que el foro se ve vacio? :-.-: Necesitais mas secciones, enserio no os podeis conformar con lo que teneis, teneis que mejorar.. hacerme caso
Aunque te hayas "ido", sé que puedes estar mirándonos todavía, debes estar picado con lo que haya pasado.
Mira, no sé para qué quieres poner más foros si este se ve "vacío" como se ve es por el número de mensajes que pasa por cada uno diariamente, y qué quiero explicar con eso: Es que no se ocupará espacio en subforos que lo más probable tengan actividad una semana o dos, para después no recibir ninguna visita más. La temática del foro, o en lo que se centra es Habbo, sus foros más visitados: Sección de Habbo Hotel. Los demás están muy por debajo y reciben super pocos mensajes, lo que ves, tiene cabida para muchas cosas ya que son foros "generales" para cada cosa que se te ocurra, si se ve un nuevo descubrimiento, va al subforo de ciencia, cultura y salud, y no es necesario crear un subforo de "Descubrimientos científicos". Aquí no se crean subforos si se ve que en ellos no habrá actividad o utilidad alguna, se vería más fantasma de lo que tú puedes verlo. Claro, vienes de otro lado, para nosotros, el foro está bien como está y los cambios se pueden tomar o no pero, primero se estudian. Eres como un niño caprichoso.
No sé si me expliqué bien, y para los que tengan más sugerencias a futuro, lean este mensaje, si no me expliqué bien, me dicen. Me lío bastante, lo acepto :B
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?