¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que la nasa dijo que iba a caer en la Tierra tal satelite, Discovery da informes sobre que pasa con este tema...
Y deje de ser tan malo conmigo joloboy :-.-:
See, además te trata con respeto damn holoboyo
Eh, dieron 14 horas para que descienda desde los cielos :uhh:, un lapso de 14 horas, right?, entonces según escuche es desde las 1 am, hasta las 2 pm, si cae en la madrugada y en territorio continental, nada gonna be happen.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
See, además te trata con respeto damn holoboyo
Eh, dieron 14 horas para que caiga, un lapso de 14 horas, right?, entonces según escuche es desde las 1 am, hasta las 2 pm, si cae en la madrugada y en territorio continental, nada gonna be happen.
gracias por defenderme :wikii:
y con respecto a eso que tengo mala suerte justo me iba de picnic con mi curso a las 2pm, talvez me caiga a la cabeza. okno xdd
Aunque si que tengo mala suerte en varias cosas >_<
digeron que tiene 1/3000 de causar daño a una persona osea que no preocupaciones.
Esto cae en el mar obvio, y si cae en tierra firme será en un territorio despoblado... No entréis en pánico, que no va a suceder nada del otro mundo x)
Lo acabo de ver Esta entre Madagascar y la India a 150km de altura
caerá de las 22:00 a las 4:00 am por nueva guinea, pero nuevos datos de la NASA advierten que el área de impacto se amplia al océano índico.
Por cierto las probabilidades 3200/1 de que de a alguien xd
caerá de las 22:00 a las 4:00 am por nueva guinea, pero nuevos datos de la NASA advierten que el área de impacto se amplia al océano índico.
Por cierto las probabilidades 3200/1 de que de a alguien xd
Si se dan cuenta el satelite sigue estando en orbita, pero cada vez más atraido por la gravedad, hasta que llegue un momento en el que directamente caiga, entonces tam pronto pueden decir una cosa como otra, solo falta esperar (hoy he escuchado que se desintegrará, pero los trozos que no podrian caer en papua de nueva ginea) Recuerden que la zona de impacto no será un punto o un circulo, si no una elipse. (Si no saben que es una elipse busquen en google)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Chile, un pais tan delgado y pequeño y, precisamente tenía que caer ahí; en serio, por desgracia para que todo os ocurre a vosotros u.u
Pues que tenga donde tenga que caer....es mejor que pase ahora que pase mas tarde... ::)
Hay 1 entre 10millones de posibilidades de que no se desintegre y caiga en partes en alguna parte continental, recordad que el 75% de la Tierra es agua.
I am the bone of my sword.
Pues en antena 3 han dicho 1/3200 de que de a alguien osea ya no solo que no sedesintegre.
Hay 1 entre 10millones de posibilidades de que no se desintegre y caiga en partes en alguna parte continental, recordad que el 75% de la Tierra es agua.
Hace poco lei sobre esto y pude leer un comentario diciendo "Si cae en el agua va a generar un tsunami" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasaron un poco.
Bueno de todas maneras si no va causar daño ni nada hay que estar pendiente nunca se sabe XD.
Bueno de todas maneras si no va causar daño ni nada hay que estar pendiente nunca se sabe XD.
Según la NASA en una hora y media tendría que caer.. 7:00 Hora Argentina/Uruguaya y 00:00 Española xd
Disculpen doble post pero miren esto :o

El satélite UARS de la agencia espacial estadounidense NASA está a punto de caer a la Tierra, pero antes se dejó ver a simple vista en Puerto Rico, confirmó la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).
El artefacto pasó a eso de las 6:56 p.m. de ayer a unas 108 millas de altura sobre la Isla , indicó la entidad educativa.
"Seguimos recibiendo reportes a través de las redes sociales de la SAC desde diferentes partes de la Isla, confirmando que muchos lograron verlo y todos aseguran que UARS lució tan brillante como suele verse la Estación Espacial", señaló la SAC.
El pronóstico más reciente de la NASA sugiere que la caída del UARS pudiera ocurrir cerca de las 8:58 p.m. de hoy (hora de Puerto Rico), con un margen de error de 7 horas, se informó.
A las 11 a.m., el satélite se encontraba a 99 millas de altura y se estima que cuando esté a unas 75 millas de altura, faltaría cerca de una hora para su caída.
Según la SAC, la Administración Federal de Aviación emitió una alerta de riesgo a los pilotos y los instó a reportar de inmediato cualquier avistamiento de basura espacial.

Caracas, Venezuela
¿ya llegó? no aterrizaba en la madrugada?
Lee la noticia que puso niño y te enterarás.
¿Ese satélite es muy pequeño verdad? Porque si fuera muy grande sale un tsunami (si llega a caer en el agua) :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Lee la noticia que puso niño y te enterarás.
¿Ese satélite es muy pequeño verdad? Porque si fuera muy grande sale un tsunami (si llega a caer en el agua) :roto2:
Pues puede ser pequeño pero pesa 6 o 7 toneladas no recuerdo quizás ahora se haya desintegrado un poco..
Ojalá caiga en la cabeza de mi estimado presidente, Sebastian Piñera.
Gracias por visitar mi perfil
Ojalá caiga en la cabeza de mi estimado presidente, Sebastian Piñera.
+1000000000000000000000000000000... (infinito)
que se valla al infierno >:D
estoy muy de acuerdo contigo, se lo merece por promesas inclumplidas :8D: