¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es aburrido estar ahí mirando como un pelotudo xD prefiero ver mañana donde cayo que de seguro será en el agua..
Entre esta noche y en la madrugada de mañana.
¿A qué hora está planeado que caiga? Como coño sabremos cuando caiga? No creo que en la imagen salga un PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF y resaltando la cara del tipo que le cayó en la cabeza (que bien podría ser a mi o a cualquiera de ustedes jeje).
¿la madrugada? le va a dar 50 vueltas a la tierra entonces XDDDDDDDDDDDD
Es aburrido estar ahí mirando como un pelotudo xD prefiero ver mañana donde cayo que de seguro será en el agua..
ojala y caiga en el océano.
¿la madrugada? le va a dar 50 vueltas a la tierra entonces XDDDDDDDDDDDD
ojala y caiga en el océano.
Si
El Satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS), del tamaño de un autobús y con un peso de más de 5,5 toneladas, caerá en la Tierra entre las 03.00 y las 07.00 horas GMT del sábado (05.00 y 09.00 hora española), según el último cálculo de la NASA.
5 am y 9am española es de madrugada.
AHORA #ARGENTINA #SATELITE #UARS Vayan al lugar mas alto que puedan y miren hacia #URUGUAY van a ver al satelite en #CAIDA #LIBRE. LOL
Se espera que caiga en 4 horas.
Se espera que caiga en 4 horas.
Bah, mejor me voy a dormir quizás más tarde revise a ver si hay novedades, ojala que cuando me despierte este en mi casa y no con San Pedro.
Si
5 am y 9am española es de madrugada.
Bah, mejor me voy a dormir quizás más tarde revise a ver si hay novedades, ojala que cuando me despierte este en mi casa y no con San Pedro.
Pero si son las 4 en España, se espera que caiga a las 8 o menos, osea falta poco. Yo me quedaré despierto a ver donde cae xd.
Vale asi que yo cerré la ventana de LiveStream me canse de esperar XD
Vale asi que yo cerré la ventana de LiveStream me canse de esperar XD
y que pretendias ver? una explosion nuclear

Pues no me voy a quedar despierto hasta la una de la mañana, estoy algo cansado :juju: :roto2: espero que nadie resulte herido :%:
Pero si son las 4 en España, se espera que caiga a las 8 o menos, osea falta poco. Yo me quedaré despierto a ver donde cae xd.
A ver si algún buen samaritano se digna a grabar la caída o lo que ocurra...
puppet on a string
y que pretendias ver? una explosion nuclear
:juju: :juju: :juju:
?? Me canse de esperar que no se cayera, ya que en el chat están reventando !!
Ay no, cuando falte 5 mins o no sé lo publican por favor, ya lo cerré.
Soy Nightmares para los old school! besos
Desde que me puse a ver Pancho Lopez lo deje y aun no pasa nada y decían que en 5 minutos, ya lo voy a cerrar, mejor ya veo que paso mañana y así.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno si aburre quedarse viendo eso, que alguien en el pais que caiga grabe jasjasjsajsasa
Ojala caiga en Uruguay y en el estadio parque central de nacional (rival de mi equipo peñarol) jajaja ojala :pbla:
Soy Nightmares para los old school! besos
Pero en las noticias sale que ya cayó :C creo que no, era mentira, pero en la patilla dijeron que ya habia caido en argentina -.- xd. Pero ahora se movio al oceano de nuevo, caera pronto... pueden verlo aca tambein: http://www.lapatilla.com/site/2011/09/23/en-video-nasa-rastrea-satelite-uars-y-su-reingreso-a-la-tierra/
Esta cerca de Australia y por lo que pinta pasara cerca de Nueva Zelanda creo yo xd, lo he dejado así por si acaso que parece que va a Latinoamérica
Edit: Lo de Nueva Zelanda ya no, que ha entrado un poco a Australia pero un pedazo muy pequeñito xd, en fin, que ya le ha dado la vuelta al mundo por así decirlo de lo que he visto
Edit: Lo de Nueva Zelanda ya no, que ha entrado un poco a Australia pero un pedazo muy pequeñito xd, en fin, que ya le ha dado la vuelta al mundo por así decirlo de lo que he visto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.