¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta a punto de salir estoy llorandooooooo
Fue TT worldwide en twitter con
Rabiosa
Estoy Aqui (Aun tt)
Pais Tropical (Aun tt)
#Shakira (Aun tt)
#ShakiraInRio
Wakawaka
No lo puedo creer XD el poder de shakiiiiiiii :l:
y eso q aun no ha salidoooooooooo wiii!! YA CASI EMPIEZA!!
Si quieren verlo aqui un link diferente al de youtube
http://es-es.justin.tv/xurupitinha32#/w/1842475600
Cuanto falta? Esto no me lo pierdo por nada!!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Creo que ya va a salir XD los tipos que estaban tocando se fueron a saludar a toda la gente del publico que onda XD?
ya debio de salir........ xd una naca llamada ivette se demoro mil años y atraso todo porque se supone que shak saldria a las 22:50 :L
cierren youtube porque ahi con todos los twits no me carga nada XD

se parece a i wanna go look xdd
cierren youtube porque ahi con todos los twits no me carga nada XD

se parece a i wanna go look xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quéeeeeee? Habían comenzado a poner a Riri y derrepente lo cambian a KP, estoy hartísima de escuchar lo desafinado que le sale Firework.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Quéeeeeee? Habían comenzado a poner a Riri y derrepente lo cambian a KP, estoy hartísima de escuchar lo desafinado que le sale Firework.
XDDDDDDDD SORRY PERO MORI JAJAJAJA
a ustedes se les traba tambien youtube asi como yo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oh :'( yo queria ver a marcelo, en fiiiiiiiiiin.
a mi Youtube me va muy bien y no se ni por que xd.
a mi Youtube me va muy bien y no se ni por que xd.
XDDDDDDDD SORRY PERO MORI JAJAJAJA
a ustedes se les traba tambien youtube asi como yo?
No xd A mi me funciona muy bien. Me voy a escuchar Inna hasta que salga Shaki, me niego a escuchar a este tipo que acaba de salir.
A mi no se me pega, pero hay veces que se empieza a ver borroso y luego se ve super nitido.
YESHHHH Otro TT twitter global para Shakira!!
A Shakira (en estos momenos TT)
Shakira abre con Estoy Aqui :8D:
YESHHHH Otro TT twitter global para Shakira!!
Como en el Oral Fixation tour? Sería épico si hace eso.
SERIOUSLY........ ya debio de haber salido hace como 1 hora :-.-:
YA LLEGO SHAKIRA!!!!!!! :lengua:
SERIOUSLY........ ya debio de haber salido hace como 1 hora :-.-:
No ha empezado aún cierto? xdd
Ya comenzo :P., la cancion intro de shakira siempre (wegue wegue) xd
aqui pueden ver backstage
Ya comenzo :P., la cancion intro de shakira siempre (wegue wegue) xd
Que ritmo pegajoso tiene la canción jajaj
Amo la intro de Estoy Aquí es igualita a la del OF Tour.
Te dejo Madrid
Pero qué es estoooo? Es la misma setlist del OF Tour XDD
Que ritmo pegajoso tiene la canción jajaj
Amo la intro de Estoy Aquí es igualita a la del OF Tour.
Te dejo Madrid
Pero qué es estoooo? Es la misma setlist del OF Tour XDD
XDDDDD YASEEEE JAJAJA Supuestamente "habra sorpresas"
XDDDDD YASEEEE JAJAJA Supuestamente "habra sorpresas"
Me está gustando esto la verdad jajaja
Me encanta cuando habla en portgués.
Me está gustando esto la verdad jajaja
Me encanta cuando habla en portgués.
aw qe padre como gritaban shakira shakira XDD, odie sus botas a mi gust oestan horribles