¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno que le quiero quitar el borde a una foto como para vaciarla al igual que lo de copiar url de la imagen y guardar pero con una foto que tengo en el pc, ¿como lo hago?
muchas graaaaaaaaaacias

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El Photoshop hace milagros.

I am the bone of my sword.

El Photoshop hace milagros.

vale, ahora dime como XDD

pon la foto aver si alguien puede ayudarte, seria mas facil si no sabes usar esos programas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mira si quieres borrarle el fondo usa photoshop con la barita mágica o con la goma (No olvides duplicar la capa y ocultar la 2° para que de esa forma puedas borrarla) me explico?

Y para guardar una Imagen con esa osea un fotomontage solo gunta las 2 capas y las acomodas supongo que sabes usar photoshop no?  ???

algo asi?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/308134_112707035504261_100002948947534_88045_1793218420_n.jpg
te refieres a fusionar 2o mas fotos no..

mira si quieres borrarle el fondo usa photoshop con la barita mágica o con la goma (No olvides duplicar la capa y ocultar la 2° para que de esa forma puedas borrarla) me explico?

Y para guardar una Imagen con esa osea un fotomontage solo gunta las 2 capas y las acomodas supongo que sabes usar photoshop no?  ???

algo asi?
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/308134_112707035504261_100002948947534_88045_1793218420_n.jpg
te refieres a fusionar 2o mas fotos no..

aaaaaa lo entendi muchas grraaaaaaaaaacias

aaaaaa lo entendi muchas grraaaaaaaaaacias

te haría una especie de tutorial con imágenes de como se hace, pero me tengo que ir y no creo que me conecte hasta mañana, si no te corre prisa y quieres mañana yo te lo hago

te haría una especie de tutorial con imágenes de como se hace, pero me tengo que ir y no creo que me conecte hasta mañana, si no te corre prisa y quieres mañana yo te lo hago

encantado porq en verdad no me qued muy bien con lo de bloker XD