Se nota el enchufe, dijiste 3 y zeth4 es el 4 :ojitos:
Ya esta, con esas 4 me pongo en ello... los demas; lentos Jé.
LQQD, ¿porque siguen haciendo petición? xd?
- Nombre o Frase:
- Estilo: Anonymous
- Colores predominantes: Negro y blanco
- Orientacion: izquierda
- Extras: Si puedes poner un tio quitandose la mascara de Guy Fawkes y que no se le vea casi la cara y que ponga Conoces vuestros secretos, y no olvidamos vuestros errores.
- Extras: Si puedes poner un tio quitandose la mascara de Guy Fawkes y que no se le vea casi la cara y que ponga Conoces vuestros secretos, y no olvidamos vuestros errores.
- Nombre o Frase:
Hijo lee el post...
Políticamente irresistible.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Iván pesaadoooo, sabe que le pedirán más firmas por eso puso hasta la tercera persona. A los demás le cobra intereses -sesuales-
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
tanto por una firma xD .. hay que mamucho el sol .... no x hacer firmas te vallas a derretir :juju:
tanto por una firma xD .. hay que mamucho el sol .... no x hacer firmas te vallas a derretir :juju:
¿Disculpa? Creo que si tengo el gesto de hacer firmas para los usuarios, me toca el derecho de poner un limite, no se tu, pero yo tengo cosas un poquito más importantes que hacer. Y no quiero dejar un taller, con miles de firmas sin acabar, prefiero un limite para presentarlas en un lapso mas rápido. Ah y lo de mamón te lo vas ahorrando para la próxima te haces el gracioso con el tipo adecuado.
maldito ivan, ayer te dije que abrieses de nuevo el taller y lo abres cuando no estoy???
maldito ivan, ayer te dije que abrieses de nuevo el taller y lo abres cuando no estoy???
No nos quiere a los españoles, a abrir el taller a las 4... ¡Panchilandiato!
Lo mismo digo, sali en la mañana y cuando volví puse la solicitud :
los ultimos 3, no se si leyeron el post, pero desde mi ultimo post, dije que no haría más. :l
Caracas, Venezuela
Hola, digo ¿No es mejor cerrar el tema? he dicho y me voy.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No, es mejor quedarse y hacer spam.
Pa' la próxima me avisan.
¿Disculpa? Creo que si tengo el gesto de hacer firmas para los usuarios, me toca el derecho de poner un limite, no se tu, pero yo tengo cosas un poquito más importantes que hacer. Y no quiero dejar un taller, con miles de firmas sin acabar, prefiero un limite para presentarlas en un lapso mas rápido. Ah y lo de mamón te lo vas ahorrando para la próxima te haces el gracioso con el tipo adecuado.
Cosas mejores que hacer, sí, sí.. como quererme. Por ejemplo :8D:
Llevas tanto en el foro como para saber que tienes que reportar. Y me voy.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cosas mejores que hacer, sí, sí.. como quererme. Por ejemplo :8D:
Pueeeeeeeeees claroo.
Este finde entrego las firmas señoritas.
Jo, que emoción :juju:
Este finde entrego las firmas señoritas.
Con ansias esperando la firma de dios Vheissu :8D: :8):
si estas en lo correcto me redirecciono.
buenas firmas .
Y yo fui el 5to :l
Acabando estas, alomejor hago otra tanta xd.