¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso. Me mudo mañana a mi piso de Santander (para la uni) y voy a poner en la pared un par de banderas, la de Cantabria y la de Alemania exactamente, y luego cuatro folios con citas de V de Vendetta, para automotivarme estudiando  :pp: :pp: el caso es, que no sé cómo fijar todo eso en la pared sin joderla.

¿Sugerencias foreros?  :%: :%: :%:
Con

O sino te compras unos posters de tela
Pero el celo jode la pintura al quitarlo, a eso me refiero, busco algo que no la joda ni al ponerlo ni al quitarlo.
Habían unas pastillas de una masa de color gris que servían para pegar cosas a la pared; creo que lo venden en papelerías. Son como plastilina pero de color gris y que las quitas y las pegas como si nada, pero son firmes. Eso no creo que jodan la pared.

Habían unas pastillas de una masa de color gris que servían para pegar cosas a la pared; creo que lo venden en papelerías. Son como plastilina pero de color gris y que las quitas y las pegas como si nada, pero son firmes. Eso no creo que jodan la pared.

Cierto son:

Blu tack son muy muy buenas no hacen manchas ni nada...
Gracias chicos, probaré eso
Igual depende del tipo de pintura con la que esté pintado el cuarto. Hay pinturas que si resisten la cinta adhesiva sin ningún problema.
Si la pared tiene gotelé no uses el chicle azul
Velcro sr, lo cortas en cuadritos, pegas en los cuatro lados y tadan, aparte son intercambiables, puedes moverlos de lugar y tal.

Políticamente irresistible.
A mi tambien me a pasado a veces que quiero poner posters pero no quiero estropear la pared o un mueble, entonces uso la masa esa gris que se pega y parece pastilina. Es lo mejor porque no deja marcas, se puede volver a usar y tal..