¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gente, estaba yo ayudando el otro día recibí la placa conejo y cuando le di a la herramienta y me salió un cartelito que decia:
Ya estas ayudado a 10 habbos. Cuando termines de ayudarles podrás seguir ayudando.
Que significa? :S :-\
Tengo que borrar a los que ya ayude? :-\
Ya estas ayudado a 10 habbos. Cuando termines de ayudarles podrás seguir ayudando.
Que significa? :S :-\
Tengo que borrar a los que ya ayude? :-\
Espera 3 dias contando desde el que los ayudaste, entonces los borras y ayudas a otros 10.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues... A mi la Herramienta no me va...
No me ha llegado ni una invitación.
A mi a veces también me pasa eso, la verdad es que no se.
Hay dias que me llegan casi a cada minuto, y otros dias se pasa 2 horas buscando y nada, y no tiene que ver con que haya mas o menos habbos, ya que siempre que me conecto suele haber el mismo numero, así que no se.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi a veces también me pasa eso, la verdad es que no se.
Hay dias que me llegan casi a cada minuto, y otros dias se pasa 2 horas buscando y nada, y no tiene que ver con que haya mas o menos habbos, ya que siempre que me conecto suele haber el mismo numero, así que no se.
Nahh... No es eso...
Desde que sé implanto el sistema no he recibido NI UNA invitación...
ÀSera qué no me quieren por feo? :'(
Pero si los borros.. Se quitan los puntos de experiencia. :-\
Según tengo entendido, una vez les "has sacado los puntos" ya son para ti, y aunque los borres no te bajan, aunque no se si será así, yo creo que si.
En el foro de el grupo de Habbo-guias, teneis la respuesta a vuestras dudas. En Éste caso la respuesta a vuestra pregunta es:
ÀY si borro a un nuevo?
No serás recompensado con puntos para subir de nivel y cambiar de placa.
ÀY si borro a un nuevo?
No serás recompensado con puntos para subir de nivel y cambiar de placa.
Creo que cuando ayudas a 10 habbos, te dan la siguiente placa, pero para eso tienes que esperar algo
Cuando te dan la placa, pue spuedes seguir ayudando
Recalco lo de CREO
Recalco lo de CREO
Creo que cuando ayudas a 10 habbos, te dan la siguiente placa, pero para eso tienes que esperar algo
Recalco lo de CREO
No,
La placa la puedes ganar ayudando a 1 Solo Habbo.
Pero dicho Habbo deve pasar un tiempo determinado en el Hotel Conectado, y recibes la placa...
Respecto a esto he de decir, que cuando te sale ese cartelito, debes de esperar a subir nivel, es decir, entre 1 y 3 días
Yo lo que hago es ayudar a 10, y cuando me llega la siguiente placa los borro y ayudo a otros 10
Aunque este método aún está en fase de prueba...
Aunque este método aún está en fase de prueba...
ÀCómo que no te sale? que no te sale arriba?
Eso será por que no estés unido al grupo de los guías..
Eso será por que no estés unido al grupo de los guías..
Si esa herramienta es una mierda, ahora resulta que por tener la conso llena no puedo ayudar, que sentido tiene eso...
Pues simplemente.. por que se te agregan a la consola a los que ayudas..
Lo mismo digo...
Ya lo se... pero no tiene sentido, haber si ahora cuando vaya por la calle y me pida alguien que le ayude a lo que sea tambien tengo que hacer lo mismo
Pues simplemente.. por que se te agregan a la consola a los que ayudas..
a mi directamente3 no me sale la herramienta.
En el foro dice:
Que si has sido baneado recientemente durante un tiempo no podrás ayudar hasta pasados 30 dias de tu baneo.
Y lo de que no os lleguen simplemente hay que tener paciencia de todas formas los Staff están arreglandola según me han contado.
Paciencia