¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola guapas y guapos, vengo a hablar de esta película que acabe de ver el día de hoy en cines, y que me despertó un sentimiento de odio, al ver como somos tan hijos de putas maltratando a estos seres vivos, en fin esta película entro a mi top 5.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=6erR0n8-hwM

Os recomiendo verla
A mi me gustó mucho la película XD Hay gente a la que no le gustó, pero a mi me gusto bastante.
No me gusto mucho la pelicula no se no le encontre sentido en verdad  :jum:

No me gusto mucho la pelicula no se no le encontre sentido en verdad  :jum:

Pues si no viste la que salió en el año 2000 no le vas a encontrar tanto sentido, porque en sí, si se entiende muy bien.

Pues si no viste la que salió en el año 2000 no le vas a encontrar tanto sentido, porque en sí, si se entiende muy bien.

Ahi 1 parte?  :roto2:
Aquí se llama el origen del planeta de los simios.
Justo la vi ayer y me encanto aunque esperaba otro final.
Y lo de odio claro que malos son, pero bien que tu te vacunas, te echas cremas ect ¿ donde te crees que se prueba eso?
Y repito somos depredadores...

Pues la que sacaron en el 2001 es lo que pasa años después del suceso que se desarrolla en la película Revolución... se podria decir que la de este año es la precuela de la que salió en el año 2001.

Aquí el trailer.
http://www.youtube.com/watch?v=I1lZ3un-kcg
Gracias por el Aporte. Lo intentaré mirar :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El planeta de los simios (1968)
Regreso al planeta de los simios, 1970. (Beneath the planet of the apes).
Huida del planeta de los simios, 1971. (Escape from the planet of the apes).
La rebelión de los simios, (1972). (Conquest of the planet of the apes).
La conquista del planeta de los simios, 1972. (Battle for the planet of the apes).
Yo al igual me esperaba otro final, pero bueno, en los créditos interrumpen y sale el vecino de al lado con el virus del otro doctor.  Eso se significa 2 parte xdd
Yo la vi y como muchos me esperaba un final con más acción, los simios conquistando el resto de la ciudad etc...

Ésta pelicula esconde una gran metáfora que espero que todos entiendan, ya que aunque de momento no nos sirva de nada, en un futuro puede que nos sirva, y mucho.