¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola, es que necesito instalar una app en mi mac, pero como el instalador es power pc, en lion ya no lo corre. Entonces me aconsejaron utilizar virtualbox para poner Snow leopard, instalar la app y despues pasar la app a lion y borrar la maquina virtual (virtualbox- snow leopard) alguien tiene idea de como hago ese procedimiento, ayer estuve intentando, pero no lo logre
Gracias de antemano
Mia San Mia
Usuario
Sabelotodo
Pasar el programa de la máquina virtual al SO verdadero?
Eso no sería como instalarlo directamente? En caso de ser posible
puppet on a string
Usuario
Legendario I
O sea, me dijeron que lo que podia hacer era poner Snow Leopard en la maquina virtual, instalar la aplicacion y pasar la aplicacion ya instalada a mi SO verdadero
Mia San Mia
Usuario
Dedos mágicos
Eso no se puede. Se puede pasar archivos de uno al otro. Cuando instalas una cosa, normalmente metes archivos en varios sitios, tocas archivos de configuración, o lo tienes que compilar... Así que no, no se puede.
Lo que se suele hacer (hablando de servidores, en un PC de usuario da relativamente igual) es probar las cosas en un servidor para pruebas, por si acaso al instalar algo se cayese algún conflicto, se corrompiese cualquier cosa... Y eso es lo que te han recomendado con el Virtual Box.