¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Exacto. No distingo los verdes con los marrones, rojos con rosados, azules con morados, gris, colores pastel y un montón más de colores. Ese es mi punto débil, que me pongan a adivinar colores;c

No saben si para eso se lleva lentes?

Que yo sepa no, pero podrias tener un daltonismo mas grave

Exacto. No distingo los verdes con los marrones, rojos con rosados, azules con morados, gris, colores pastel y un montón más de colores. Ese es mi punto débil, que me pongan a adivinar colores;c

No saben si para eso se lleva lentes?

¿Te hicieron pruebas a lo

no?

Y creo que no hay gafas, es cosa de la luz que recibas y no de como recibas las imágenes...
no uso gafas, de cerca veo genial, de lejos no veo un chocho, aún así no las uso porque no lo veo necesario, antes cuando iba al instituto me ponía máss cerca de la pizarra para poder leer, si no las uso es porque odiaría tener q llevar gafas, así soy jeje
si algún día por X razones me las tendría que poner, usaría lentillas

no uso gafas, de cerca veo genial, de lejos no veo un chocho, aún así no las uso porque no lo veo necesario, antes cuando iba al instituto me ponía máss cerca de la pizarra para poder leer, si no las uso es porque odiaría tener q llevar gafas, así soy jeje
Tarde o temprano te tendrás que acostumbrar, todos odiamos llevar gafas en un principio pero si no ves nada de lejos las vas a tener que llevar. Yo siempre he odiado llevar gafas pero cuándo las empiezas a llevar siempre se nota mucho el cambio.

¿no es necesario? :S... yo prefiero que me digan sopotocientas cosas a que me quede sin vista.

Caracas, Venezuela
Lentillas fuera de casa y gafas dentro, aunque tengo poco, tengo miopia :|
Yo tenia que usar lentes a los 8 años, pero como me dio flojera usarlos y tenerlos, no me puse niuna cuestion y se me mejoro la vista sin nada, de echo veo bien de lejos alcanzo a ver hasta 35 metros, por ahi, y no tengo niun problema, es unico que tengo esque si me cubro mucho los ojos con mis manos presionandolos (con los ojos cerrados) cuando pasa mas o menos 1 minuto se me pone borrosa la vista y se demora en volver...
Yo que sepa, no tengo nada a mis pequeños ojos. Veo bien y todo, en los exámenes que me hacían desde chica podía leer hasta las últimas letras :8D:, pero ojo, que no he dicho la última, ni penúltima, solo a hasta las -últimas- no sé cuales, pero por ahí andaba  :8D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lentillas fuera de casa y gafas dentro, aunque tengo poco, tengo miopia :|

O__O Yo quiero verte con gafas

Yo veo bien, por ahora
Mira tú, aprovecho el post para calmar una duda ¿qué quieren decir esos numeros? ej: 20/20
Intuyo que en unos meses necesitaré gafas.

Mira tú, aprovecho el post para calmar una duda ¿qué quieren decir esos numeros? ej: 20/20

No, es la graduación, acá en Méxicore hay de 2, los negativos que son para ver de lejos y positivos que son para ver de cerca. Ej: Yo uso - 1.5

Políticamente irresistible.

También es para determinar cuan ciego estás xd. Por decirlo así y si necesitas gafas y eso, permanentes o temporales.

Caracas, Venezuela

¿no es necesario? :S... yo prefiero que me digan sopotocientas cosas a que me quede sin vista.

no, para mi no es necesario
si me fuese tragando las farolas por la calle pues si, pero como no es el caso...

no, para mi no es necesario
si me fuese tragando las farolas por la calle pues si, pero como no es el caso...

Te puede crecer de un dia para otro por pasar de ponerte gafas/lentillas y te arrepentiras.